FUTBOL Sigue goleando
River Plate le ganó a Estudiantes con dos goles de Dadín
El delantero local marcó el 1-2 en la victoria que River obtuvo ante el “pincha”, por la undécima fecha de los infantiles de AFA. Dos disparos cruzados liberándose de su marca dieron a River la ventaja que selló Echeverri con una espectacular volea. FOTOS


Sigue brillando Bautista Dadín en la categoría 2006 de River Plate, en los torneos infantiles que organiza la AFA y que integra a los más reconocidos equipos del fútbol nacional. Esta vez, el delantero balcarceño facturó el 1-2 ante Estudiantes de la Plata en el marco de la undécima fecha y en la cual River tuvo una tarde soñada. El primero fue con un disparo cruzado desde la derecha, mientras que el segundo fue similar, tras una habilitación desde el medio. El tercero lo hizo Claudio Echeverri con una espectacular volea. En el resto de la fecha, el “millo” goleó en otras dos divisionales: (3-0) en la 2005 y (4-1) en la 2007. También ganó en la Metropolitana contra Nueva Chicago.

 

En la próxima fecha River Plate visitará a Arsenal en Sarandí por la 12° fecha. La categoría 2005 comenzará la jornada a las 10 horas; mientras que la 2006 comenzará 11.30 y cerrará la 2007 a las 13 horas. Desde febrero de este año Dadín forma parte del plantel titular, pero poco tiempo después sufrió una lesión y estuvo relegado. Tras cumplirse el Mundial, retornó la actividad pero sufrió un golpe en la cabeza y estuvo más de un mes inactivo. Hace un mes volvió a la actividad y su estado físico ya presenta los cambios propios de la adolescencia. También hace natación, básquet y sigue brillando con River Plate, uno de los mejores planteles infantiles del momento.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA RIVER PLATE (La Máquina Radio)


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting