FUTBOL No tan de diez
San Agustín en el peor momento: sin "Tucho" y sin DT
El del sur arrastra 8 partidos sin victorias, su clasificación boya al borde del abismo y además sufre por la ausencia de su máximo referente: Alberto González. El colmo fue el domingo con el “portazo” de Néstor Petrillo tras la caída contra San Lorenzo.


Otra vez Atlético San Agustín se quedó sin DT en medio de un torneo. En este ocasión su (hasta el domingo) entrenador Néstor Petrillo, pegó el portazo tras las nueva caída que registró su equipo ante San Lorenzo, quedando ahora amenazada su clasificación para los Play Off. Es el momento más bajo del plantel: lleva 8 partidos sin ganar (el último fue en la fecha 4 (antes del mundial) contra Estudiantes y entremedio sacó dos empates alternados. Además sufre la suspensión de su máximo referente en cancha desde hace 5 fechas: “Tucho” González.

 

El domingo, tras la derrota contra San Lorenzo, y en donde además terminó con dos expulsados, el entrenador se hartó y dejó al equipo. Sobre la sucesión del cargo, siempre reflotan nombres, pero no hay nada confirmado. Uno de los rumores fue que Alberto González se iba a hacer cargo del plantel, cosa que el delantero desmintió a este medio: “No recibí ningún ofrecimiento”, confirmó. Por lo pronto, el del Sur está sin entrenador y aún no se sabe quién se hará cargo del plantel cuando el finde se tenga que enfrentar a Estudiantes (el último equipo que venció).

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting