ATLETISMO Pedir no cuesta nada
Luengo pide ayuda por Facebook para correr en Andorra
Para el atleta será un gran desafío pero la habilitación para competir no contempla sus viáticos estimados en más de $120.000.- Sobre la acumulación del coste pertinente la Comuna solo aportará $10.000.- (menos del 10%). Se lanzó un bono a la venta.


Sus sonadas actuaciones le han hecho merecedor del pasaporte para competir en el 34° Campeonato Mundial de Running, a disputarse en Canillo (Andorra), desde el próximo 16 de setiembre. Para ello, el reconocido atleta local debía contar con la confirmación oficial por parte de la Confederación Argentina, trámite que se cristalizó hace poco más de un mes. En todo este tiempo, Luengo logró una serie de podios y victorias que le aseguraron la participación en un certamen que tendrá un recorrido de 11,7 km, con 1.110m de desnivel positivo y 200m de desnivel negativo. Será además la primera competición de nivel internacional que organiza la Federación Andorrana de Atletismo.

 

Para Luengo será un gran desafío pero la habilitación para competir no contempla sus viáticos estimados en más de $120.000.- Sobre la acumulación del coste pertinente la Comuna solo aportará $10.000.- (menos del 10%), y por tal razón, el deportista inició una campaña con un bono a $100.- que sorteará cinco premios. El propio atleta pidió colaboración por Facebook: “Estimados amigos!!! Luego de la clasificación al mundial, ha sido más el tiempo invertido en gestionar el pasaje que el propio de entrenar, con unos amigos sacamos a la venta este bono contribución que con $100 me podés ayudar a viajar a Andorra al Campeonato del Mundo de Montaña”, describe parte del post.

 

Mayores datos

https://www.facebook.com/nahuel.luengo?fref=ufi

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting