KARTING ¡Todos con Mati!
La AMAD recaudó $30.000.- en favor de Matías Lencina
La movida por el piloto que padece un serio problema de salud, llegó al autódromo marplatense, donde se realizaron pruebas libres solidarias. Se juntaron $11.000.- hubo aportes de RNP Picadas y se realizó una rifa. El piloto sigue en tratamiento. INFORME


Tal como lo tenía previsto días atrás, y que por causas climáticas debió postergarse, la Asociación Marplatense de Automovilismo Deportivo llevó a cabo en el autódromo de Mar del Plata, las pruebas libres para el karting en beneficio de Matías Lencina, el piloto balcarceño que padece un serio problema de salud, y por tal caso familiares y amigos del piloto realizan una campaña a fin de costear los gastos que conllevan el tratamiento. A tal efecto, la AMAD realizó una jornada de pruebas libres abierta al público que también aportó lo suyo a un módico precio por la entrada. A pesar de la jornada fresca, aunque soleada, se juntaron preparadores, pilotos y amigos del piloto. Según el parte de la AMAD, fueron varios los pilotos que estuvieron en el autódromo.

 

En concepto de pruebas libres se recaudaron $11.000.- (se cobraba $500.- por la prueba y $50.- la entrada al público); RNP Picadas aportó otros $11.000.-, la empresa de sonido del circuito no cobró sus honorarios y hasta realizó una rifa con premios donados por empresas y comercios de la zona, habiendo recaudado por la acción otros $7.000.- lo que suma un total cercano a los $30.000.- que fueron entregados a la familia Lencina. Como se recordará, el líder de la categoría 110cc, fue dado de alta del Materno Infantil de Mar del Plata tras 12 días de internación y continúa evolucionando favorablemente. Sin embargo, Matías seguirá alojado en un departamento de Mar del Plata junto a su familia, ya que tiene que seguir un tratamiento específico que incluye controles diarios.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting