FUTBOL Mala tarde del goleador
Lesión de Manuel: podría tratarse de rotura de ligamento
A 5’ del final, el goleador fue a pelear una pelota en ataque pero en la acción se enredó con Gorosito (que le había contenido un penal) y Rodríguez, golpeando su pierna izquierda. Fue trasladado. Gesto de dolor y la cara del Policía que lo dice todo.


Está reposo y a la espera de poder realizarse una resonancia magnética el delantero de Racing Club, Cristian Manuel, actual goleador del certamen, tras sufrir una importante lesión durante el clásico ante Amigos Unidos, disputado en el estadio “Juan Carlos Gentile”, el pasado domingo. A los 40’ de juego y con el partido empatado, Manuel en ataque cayó dentro del área luego de disputarse la pelota con el arquero Franco Gorosito y el defensor Emiliano Rodríguez. En la acción, al delantero se le cruzó el golero “trico” y este se enredó con Rodríguez haciendo que este se le caiga encima, doblándole la pierna izquierda. “Cuando le pegué a la pelota se me cruzó el arquero y el “yacaré” me cayó encima de la pierna izquierda, sentí un golpe fuerte y mucho dolor”, contó Manuel.

 

Como consecuencia del golpe, el partido estuvo parado unos minutos, hubo preocupación y reclamo de penal por parte de la parcialidad “académica”. El goleador (que tuvo una tarde horrible, sumado a que Gorosito le tapó un penal), se tuvo que ir retirado en camilla por dos asistentes de Racing y otros dos de Amigos Unidos, siendo derivado de inmediato al Hospital. Allí se comprobó que Manuel no presentaba fracturas aunque si un golpe que podría comprometer sus meniscos. “Hasta que no tenga la resonancia no lo sabré, pero intuyo que podría ser el posterior y el externo o los ligamentos cruzados”, avizoró el jugador. En el debut de Manuel Madrid como DT, Racing no pudo vencer al “Trico” y ahora pierde una pieza clave en el ataque.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting