FUTBOL Doble jugada
Patos: River Cup y “Juguemos” serán en el mismo finde
El primero es competitivo y el otro recreativo regional. Ambos están organizados por Los Patos FC y se disputarán durante el mismo fin de semana. Esperan equipos de varios puntos de la provincia y un cupo estimado de 2.500 pibes. INFORME.


Fue presentado este viernes un importante certamen futbolístico infanto-juvenil, el cual transcurrirá justamente durante el fin de semana del niño, es decir entre el 18 y el 20 del corriente. Se trata del 1° Torneo Regional de fútbol infantil “River Cup” actividad que con la organización de Los Patos Fútbol Club, reunirá a 22 escuelas de fútbol de la provincia, las cuales competirán en tres categorías durante dos jornadas. Para ello, se destinará la cancha principal de uso para la divisional 2007 (la más chica que juega en cancha de 11) y para 2008 y 2009, siendo en este caso utilizada de lado (adaptada) para tal efecto. El sábado 18 serán las clasificaciones y el lunes 20 las semifinales y finales.

 

Han confirmado su presencia equipos de Azul, Tandil, Benito Juárez, Ayacucho, Necochea, Lobería, Mar Chiquita, Villa Gesell, Mar de Ajó, Miramar y Mar del Plata, además de nuestra ciudad, la cual estará representada por Colegiales, Ferroviarios, Amigos Unidos, Sportivo Trabajo y Atlético San Agustín. El anfitrión, que representa a la Liga marplatense, dirá presente en las tres divisionales. Más allá de los premios que logren los campeones y subcampeones de cada división, se ha establecido que el campeón de la principal obtenga, además de la Copa, un premio especial que consiste en un viaje al Estadio Monumental a presenciar un partido de River Plate, por la Superliga.

 

 

 

El Juguemos, el lunes 20

 

Durante el mismo fin de semana se realizará el ya clásico encuentro provincial “Juguemos para divertirnos”, el cual suele reunir a una importante cantidad de pibes de toda la zona, los cuales disputan partidos durante todo el día en las canchas adaptadas a tal efecto. En esta edición se utilizará todo el perímetro del complejo de avenida Dorrego y calle 5, excepto la cancha principal donde se estará disputando la River Cup. La edición 23 del encuentro estima reunir a unos 2.500 pibes de diversas escuelas y clubes, incluyendo a varios de nuestra ciudad, y otorgando premios para todos. El formato será para categorías 2006 a 2012, comenzando la actividad desde la hora 10.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA LOS PATOS FC


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting