FUTBOL 6 Amigos de Oro
Equipo local fue Campeón nacional en Mar del Plata
Balcarce estuvo representada por los dos últimos campeones locales. El grupo La Peña del Chuela logró la Copa de Oro del prestigioso certamen “Copa de Campeones” que para la ocasión reunió a 70 delegaciones de varios puntos del país. INFORME Y LAS FOTOS.


Muy buenas actuaciones tuvieron dos equipos locales de fútbol reducido en el marco de la 4° edición de la Copa Nacional de Campeones, cuya disputa ocurrió durante el pasado fin de semana en las canchas de Punto Sur (Av. de los Trabajadores 1079) y Complejo Green Park (Av. Champagnat 1150), de Mar del Plata. El certamen, con nivel nacional, reunió a equipos de Ayacucho, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Benito Juárez, Bolívar, Chillar, Coronel Suárez, Dolores, Villa Gesell, Necochea, Tandil, Mar del Plata, Olavarría, Rauch, Junín, Buenos Aires, Rosario y Córdoba, entre otros puntos. En total se hicieron eco unas 70 delegaciones de 26 ciudades y 4 provincias diversas.

 

La competición se repartió en diversas categorías: Damas (13 equipos), Libre (hasta 35 años) (22 equipos), Senior A (+35) (6 equipos) Senior B (40 a 48) (8 equipos) y Fair Play (+49) (11 equipos). En este caso, nuestra ciudad se vio representada por Transporte Lore (Libre) y La Peña del Chuela (Senior). En cuanto a los resultados, Transporte Lore, que integró el Grupo F, debutó empatando 2-2 con La Caravana Mágica, posteriormente cayó 3-1 con Sin dramas y se despidió de la competición en la que se impuso el equipo La Espiga (Glew), quien logró un nuevo título en su haber, constituyendo un record de 57 en la categoría.

 

Por su parte, a La Peña del Chuela le fue mucho mejor, ya que obtuvo el campeonato en la divisional. Primeramente clasificó invicto al vencer por 4-3 a Selectivo de Chacarita y por 4-1 a Torino. En semifinales venció por 5-2 a FM Signos y accedió a la final Oro, donde dirimió contra Los Guevara. Allí el equipo local se impuso por 6-2 logrando la Copa de Campeones de manera invicta. En tanto, Los Sauces, venció 1-0 a Miller FC y logró el título en Fair Play; Termas Huinco goleó a Casariego 6-2 e hizo lo propio en damas, y Radio Z 97.1 goleó 6-1 a Los Loberman y obtuvo la Copa en Senior B. La organización realizaría un evento similar, con 120 equipos, en febrero de 2019

 

LOS EQUIPOS: (Peña del Chuela): Mario Aguilar, Nicolás Bustos, Rubén Layoy, Ezequiel Bibbó, José Andrada, Pedro Gorosito, Cristian llamas, Martín Alonso, Sergio González y Alejandro Felices. DT: Martín Rossodivito. (Transporte Lore): Brian Zubiría, Luciano Solar, Alan Ávalos, Ignacio Fernández, Facundo Fernández, Johnatan Nogueyra, José Seguel, Nicolás Canale, Iván Montiel, Lucas Frutos y Cristian Ramundo. DT: Sergio González. Vale agregar que los equipos se consagraron campeones oportunamente en los torneos de fútbol sintético aunque en este caso, La Peña del Chuela participó como invitado ante la indisponibilidad del Campeón en ejercicio.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA SINTETICO y PRENSA COPA


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting