KARATE Ahora son Doce
Doce podios obtuvo Shotokan Balcarce en torneo de Tandil
Allí se destacaron las victorias de Manuel Blanes (kata y kumite), Kiara Ponce (kumite), Ariadna Ponce (kumite) y Candela Vega (kata). El evento incluyó a diferentes dojos (escuelas), tanto principiantes como para avanzados. Vega y Ponce, con sus medallas


En la jornada del sábado pasado se realizó en las instalaciones de Mi Club el primer torneo zonal de la Asociación de Escuelas de Karate-do Shotokan Tandil, el cual reunió a más de un centenar de deportistas de la zona, incluyendo a una quincena de jóvenes balcarceños. El evento incluyó a diferentes dojos (escuelas) de la vecina ciudad serrana, tanto principiantes como para avanzados desde los 5 años hasta adultos mayores. Hubo competencias en Kata (formas) como en kumite (combate) formando un total de 22 categorías. La representación local que dirige José Vega acumuló 12 podios.

 

Allí se destacaron las victorias de Manuel Blanes (kata y kumite), Kiara Ponce (kumite), Ariadna Ponce (kumite) y Candela Vega (kata). En otras actuaciones, Kiara Ponce, Ezequiel Vega, Ana Lucía Gargiullo y Ariadna Ponce fueron segundos en kata; al tiempo que Miguel Hurtado y Ana Gargiullo fueron segundos en kumite y Lucas Melchor terminó tercero en kata. Completaron el grupo local: Máximo López, Kevin Martorello, Benjamín Lendres, Joaquín Gómez, Bautista Latorre, Facundo Garrido y Johnatan Mollano. El certamen tandilense viene realizándose desde 2009.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA SHOTOKAN BALCARCE


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting