FUTBOL La lista de Chiche
Juvenil: la Liga dio a conocer la lista de preseleccionados
Por segunda vez en el año, Ricardo Bianculli reveló la lista de jugadores 2003/2004 que han sido preseleccionados para integrar el Seleccionado Juvenil, con miras al próximo torneo provincial a disputarse en agosto. El primer encuentro fue en enero (foto)


Por segunda vez en el año, el entrenador Ricardo Bianculli reveló, a través de la Liga Balcarceña, al grupo de categorías 2003 y 2004 preseleccionado para representar al equipo local que intervendrá en el certamen provincial de SUB15, el cual organiza la Unión de Ligas Centro Este Oeste Provincia de Buenos Aires (ULCEOBA), y cuyo desarrollo comenzará a mediados de agosto. Como se recordará, Bianculli había realizado una exitosa convocatoria el pasado 19 de enero (por entonces se estaba disputando el certamen nacional de fútbol “Ciudad de Balcarce”), en la cual explicó su proyecto y los motivos de la temprana convocatoria. La cita vuelve a realizarse, aunque esta vez es para informar a los jugadores que próximamente se iniciarán las prácticas, teniendo como locaciones el Estadio Municipal y la cancha del Club Teléfonos.

 

 

 

La lista de “Chiche”

 

ARQUEROS: Luca Reino (Racing Club), Camilo Cascallana (Boca Juniors) y Jerónimo Cordoneda (Amigos Unidos). DEFENSORES: Humberto Lapadula, Matías Dipierro, Juan Diego Di Fino y Lisandro García Castro (Rácing Club); Nicolás Colella y Marcos Soto (Amigos Unidos); Santiago Salvio, Agustín Rastelli y Valentín Blanco (Sportivo Trabajo); Iván Tapia (Ferroviarios) y Federico Alvarez (Atlético San Manuel). VOLANTES: Alan Krauel, Jorge Barraza, Thiago Benítez y Luciano Gómez Miganne (Rácing Club); Matías Bravo, Kevin Cañete y Emanuel Valente (Amigos Unidos) y Tobías Higuera (Ferroviarios). DELANTEROS: Bruno Barba y Tomás Arriegue (Sportivo Trabajo); Lucio Gasparri (Atlético San Manuel), y Emanuel Maidana, Franco Basterrechea e Ignacio Aguilar Moschetto (Rácing Club).

 

Director Técnico: Ricardo Bianculli

Ayudante Técnico: Claudio Supicich

Preparadores físicos: Emiliano Scarpato y Matías Tello

Entrenador de Arqueros: Tomás Lapadula.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting