TENIS Match point
Están todos los campeones del 2° torneo de singles
Fue el tercer torneo del año y en el cual compitió un centenar de tenistas. La final incluyó fecha doble con semis el sábado y finales el domingo. Guillermo Simoiz (foto) logró el título en la principal. Juan Martín Morales, el segundo ascenso. INFORME.


Finalmente, este domingo consagró a sus campeones el 2° Torneo de Singles del Club Sportivo Trabajo (tercero de la temporada anual), cuya disputa transcurrió en las cancha de avenida San Martín 125. Fue tras la disputa de la fecha doble que se inició el sábado con las semifinales y culminó el domingo, enmarcada en un fin de semana desapacible, lluvioso por momentos, pero que permitió la disputa del certamen con normalidad. En Segunda, Guillermo Simoiz, disputó una dura final con Gonzalo Viera con el cual disputó tres juegos para acceder al título. Para Viera fue el segundo subcampeonato obtenido desde el inicio de la temporada. En tanto, en Tercera, Juan Martín Morales doblegó a Fernando Delle Rose.

 

Para “Jota” Morales fue la segunda final consecutiva y su segundo ascenso de divisional, ya que anteriormente había sido Campeón en Cuarta y ahora logró el título en Tercera, siendo el único de este certamen en tal condición. En Cuarta, Mariano Calamante no pudo participar de la semis (corría en Mar del Plata) y su rival Marcelo Queopomel accedió por WO a la final. Allí se midió con Gonzalo Scioli, pero este lo venció en dos juegos y logró el título. En Quinta, Walter Distéfano arribó a su segunda final consecutiva en la categoría (había salido Campeón en Campo de Pato), pero cayó ante un ascendente Juan Cruz Caso, de buena regularidad durante el certamen en curso. En Sexta ganó Hernán Mendonza.

 

En su primera final anual, Mendonza venció a Sebastián Mariscotti (otro debutante en las finales), y obtuvo su primer título en el año. En damas (B), Natalia Carballo había empezado ganando, pero su rival, Fátima Simoiz, la doblegó en los sets siguientes y se quedó con la Copa de la primera divisional de mujeres. Por su parte, Andrea Suárez, que arribó a su segunda final consecutiva (había sido Campeona de dobles), no pudo ante Amira Montiel con la cual cayó en dos trabadísimos sets. Tras estas disputas, se entregaron los premios correspondientes a los campeones y subcampeones sumado a algunos obsequios especiales. A continuación, el detalle de cada final disputada el domingo.  

 

 

 

2° Copa del Club

FECHA 6 (singles) – FINALES

 

FINAL DAMAS (B): Fátima Simoiz a Natalia Carballo 5/7 6/2 6/2

FINAL DAMAS (C): Amira Montiel a Andrea Suárez 6/4 7/5

FINAL 6TA: Hernán Mendonza a Sebastián Mariscotti 6/2 6/4

FINAL 5TA: Juan Cruz Caso a Walter Distéfano 6/1 6/2

FINAL 4TA: Gonzalo Scioli a Marcelo Queopomel 7/5 6/2

FINAL 3RA: Juan Martín Morales a Fernando Delle Rose 6/2 6/3

FINAL 2DA: Guillermo Simoiz a Gonzalo Viera 7/6 6/7 7/5

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA SPORTIVO y ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting