FUTBOL Se despidieron antes
Pelea en la cancha: González y Marucci fueron suspendidos
Fue por los incidentes de la semana anterior durante el partido entre Atlético San Agustín y Agrarias, en donde el capitán del equipo del sur y el defensor agrario se tomaron a golpes apenas finalizado el juego. También suspendieron al AC de Agrarias.


Penas leves, pero penas al fin, decretó este jueves el Tribunal de Penas de la Liga Balcarceña, tras observar los incidentes acontecidos el pasado domingo entre Alberto González y Federico Marucci, futbolistas de Atlético San Agustín y FC Agrarias, respectivamente, apenas culminado el cotejo entre ambos equipos y en el cierre de la séptima fecha del Oficial de fútbol local. La última sesión del ente disciplinario determinó la suspensión de los jugadores con una fecha de inhabilitación para Marucci, y la suspensión provisoria para “Tucho” González, al tiempo que el AC, Claudio Supicich también fue suspendido por una fecha (por un altercado con un línea que no lo dejó realizar movimientos precompetitivos en la cancha)

 

También se citó al presidente del Club agrario, Guillermo Barbieri a comparecer con el HTP el próximo jueves a las 18hs en la sede de Avenida Kelly y 25. Por último, se informó desde la Liga que también fue suspendido por una fecha el mediocampista Pablo Galante, pero en este caso a consecuencia de una acción de juego (doble amarilla). Las penas más duras de la semana recayeron en los dos jugadores de Atlético San Manuel, expulsados el pasado sábado en el partido que el “rojinegro” perdió con Los Pinos. En este caso, Javier Lepetiche (4 fechas) y Branko Fernández (2 fechas). También Laureano Pietrantuonno y Johnatan Sayago, de Los Pinos, fueron suspendidos con 2 partidos cada uno.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting