FUTBOL El clima otra vez
Otra suspensión y la primera rueda estará inconclusa
Es la segunda postergación desde el inicio del Oficial al cual ya no le queda margen para terminar con la primera rueda antes del Mundial. Estudian la posibilidad de jugar el 25 o utilizar algún fin de semana en medio de la gesta. Tampoco habrá infantiles


EL DATO: entre el 15 de abril y el 23 de diciembre últimos, el Torneo Oficial 2017 fue suspendido 13 veces. El periodo consecutivo de fechas disputadas más largo fue entre el 23 de setiembre y el 9 de diciembre (10 fechas consecutivas).

 

 

“NUEVAMENTE SE SUSPENDE LA CUARTA FECHA: Como hace un semana atrás y por el mismo motivo de la lluvia, desde la Liga Balcarceña de Fútbol se decidió suspender la programación de la cuarta fecha de los torneos mayores e infanto juveniles. Como es habitual, el martes en la reunión liguista de delegados se reprogramarán los partidos de todas las divisionales”. Así rezan las breves líneas del comunicado que hizo conocer la Liga este viernes. Otra vez, la acumulación de humedad impidió la continuidad del torneo, al cual ya no le queda resto para concluir con la primera parte antes del inicio del Mundial de Rusia, el 14 de junio próximo.

 

Es que de aquí a esa fecha la Liga Balcarceña solo dispondrá de cinco fines de semana, y si se tiene en cuenta que el certamen necesita nueve fechas para concluir la primera rueda, esta quedaría inconclusa antes de la esperada gesta deportiva. El único feriado para ponerse al día será el 25 de mayo (cae viernes), pero así y todo el día no alcanzaría para cumplir con otra jornada completa. Además, tras el Mundial se iniciará el receso por lo cual el Oficial estará inactivo 57 días. Igual situación ocurrirá con las inferiores que también padece la ausencia de competición. Con esta, es la tercera postergación (la segunda consecutiva), que padece el certamen desde su inicio.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting