HANDBOL Pelota en mano
Debutan los equipos de Primera división de Balcarce handbol
Son los equipos que competirán en la FEDEBA desde la semana próxima. Reciben a dos equipos marplatenses con los que disputarán cotejos amistosos. Juegan el sábado en el gimnasio del Colegio Industrial. Desde las 10 las damas y 11.30 los varones.


Finalmente este sábado harán su debut local las primeras divisiones masculina y femenina de Balcarce Handball, con vistas al debut en el torneo que organiza la FEDEBA (Federación Deportiva de Buenos Aires) que integra a varios equipos de la zona y cuya disputa ocurre mayormente en la ciudad de Mar del Plata. Los encuentros se estarán disputando en el gimnasio de la Escuela Industrial (frente al cerro El Triunfo) desde las 10. El equipo masculino se medirá con su par de Atlético Mar del Plata.

 

Por su parte, las damas lo harán frente a FEDEBA (Federación Deportiva de Buenos Aires). LOS EQUIPOS: FEMENINO: Lucrecia Viglianchino, Jorgelina De Spirito, Laura Aguero, Agustina Grosso, Daiana Ochoa, Valeria Schlegel, Cintia Cichilitti, Mariana Martino, Romina Velazco, Micaela Actis y Ximena Diorio. MASCULINO: Juan Cruz Lupini, Julián Lescano, José Sosa, Alex Altamirano, Santiago Rivera, Agustín Costa, Joel López y Maximiliano La Rocca. Estos equipos son dirigidos por Maximiliano La Rocca (varones) y Daiana Ochoa (damas).

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting