FUTBOL 6 Canción animal
Se llama "Pancho" y se "escapa" para ver fútbol sintético
Vive a pocas cuadras del sintético fútbol 6 y cuando escucha el silbato se va solo a la cancha. Suele ver varios partidos y se pone nervioso si los jugadores discuten o se pelean. Si lo dejan se mete en la cancha y juega con la pelota. Los chicos lo aman.


A veces los perros se parecen a los seres humanos y hasta se asemejan a quienes los cuidan o tienen a cargo. Es lo que ocurre con “Pancho”, un perro mestizo ovejero-calle, cariñoso con los chicos pero calentón con algunas personas, en especial con aquellas que visten colores provocativos o que parecen violentas. Este fiel can tiene una particularidad que tienen pocos: ver los partidos de fútbol al lado de la red. Cada vez que suena un silbato o percibe movimientos se “escapa” hacia la cancha del Sintético Fútbol 6, donde la actividad es constante y se hace una “panzada” de partidos.

 

Los sábado y domingos es común verlo tranquilo en un costado, apoyado en el pasto y muy cerca de la red viendo los pleitos. Se lo ve festivo cuando hay goles y lo ponen muy nervioso las peleas o discusiones, quiere meterse muchas veces y hay que contenerlo. Los chicos lo aman y el los adora. Disfruta el momento y de que le conviden galletitas. Los jugadores lo aceptan y es habitual verlo entre ellos cuando hacen calentamiento para los partidos. Salvo los días de lluvia, “Pancho” casi no se pierde partidos de fútbol, clara muestra que a la pasión no le escapan ni los perros.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting