FUTBOL Mala tarde
Amigos Unidos cayó en Maipú y sigue sin sumar victorias: 0-2
Con goles de Braccamonte y Bianchi (foto), el local aprovechó las falencias defensivas del “trico” y cerró el partido logrando su primera victoria. Amigos Unidos perdió más que el partido; echaron a Juan Colella y sigue sin lograr la victoria. INFORME.


Desde Maipú

EZEQUIEL ESTERELLAS

Especial para ACCION5

 

 

(MAIPU). - En un partido chato y sin demasiadas situaciones de gol, Social y Deportivo Barrio Unión le ganó 2 a 0 a Amigos Unidos, con goles de Orlando Bracamonte y Octavio Bianchi en el marco de la 2da fecha del Federal C zona 8 región Pampeana. Los dirigidos por la dupla Rodolfo Valor - Diego Garcilazo quedaron segundos en la tabla de posiciones que lidera Parque Labardén con quien se medirán el domingo venidero en el “José Alberto Camino”. Amigos Unidos, que en la próxima fecha quedará libre, perdió más que el partido: terminó con Juan Colella expulsado y sumó su segunda presentación sin victorias. Las acciones ocurrieron en la cancha de Unión. Dirigió Franco Campagnoli (MdP).

 

Unión venía de perder con Parque y los balcarceños de lograr un empate en su casa ante el mismo rival. El cotejo no se caracterizó por la cantidad de situaciones de gol y fue el local quien creó  las mayores e importantes que le permitieron ganar el partido. Los conducidos por Fernando Galíndez intentaron manejar el juego, pero Unión le metió presión del medio hacia arriba y nunca lo dejó salir claro. Por su parte Unión siempre buscando en Bianchi la carta del gol, tuvo la asistencia de Rech y Lartiga. En el inicio fue Amigos Unidos que tuvo la primera situación, un centro desde la izquierda que cruza toda el área y nadie aparece para conectar. La respuesta fue de Unión fue de Bianchi, a quien se lo notó ansioso.

 

El delantero trató de sentenciar con un remate desde afuera y en otra enviando un centro a posición de Rech que no pudo pegarle bien al arco. En otro intento del “tricolor”, los 22’ avisó Viglianchino, que se acercó con peligro al arco defendido por Penissi. Ocho minutos después, un lindo remate de  Manuel Lartiga desde afuera que se va cerca del arco de Charmelo. Era Unión quien intentaba arriba y producto de esa presión, a los 35’ falló la defensa visitante y aprovechó Bracamonte para hacerse del balón y esquivar la salida del arquero para definirlo cerca del palo (1-0). Se ponía arriba el local que realmente lo merecía y hasta lo tuvo para estirarlo después de una batería de rebotes adentro del área.

 

En el inicio del complemento, Unión realizó una modificación clave en el medio: salió Berloq e ingresó Goizueta, quien aportó más juego en el sector donde salían las mejores opciones para Bianchi que siempre buscó su gol. Solo faltaba la oportunidad, y esta se dio en el medio tras otra falla defensiva de Amigos Unidos. A los 25’ Bianchi tomó el balón, encaró solo unos 30 metros, eludió a un solitario Charmelo que fue al achique y estiró la ventaja (2-0). En Amigos Unidos todo se derrumbó, sumado a la expulsión de Juan Colella, como resultado de las fricciones y pierna fuerte del momento. Solo tuvo una chance el “trico” con el pelotazo que Cisterna desvió por arriba y que cerró una tarde para el olvido.

 

 

 

LA SINTESIS

 

SOCIAL Y DEPORTIVO UNION (Maipú) (2): Leonardo Pennissi; Ignacio Varela, Julián Guilloni, Matías Velásquez y Juan Bauza; Nicolás Lartiga (Ignacio Ferrara), Federico Berloq (Alejandro Goizueta), Salvador Rech (Luciano Goizueta) y Manuel Lartiga; Orlando Bracamonte y Octavio Bianchi. DT: Rodolfo Valor/Diego Garcilazo. AMIGOS UNIDOS (0): Facundo Charmelo; Franco Bustamante, Juan Petruccelli, David Coto y Juan Remón; Juan Colella, Matías López, Elías Iñiguez (Ezequiel Cisterna) y Marcos Gainza; Juan Tello (Leandro Parra) y Tomás Viglianchino. DT: Fernando Galíndez. Goles: 35’ Braccamonte (SDU) y 70’ Bianchi (SDU). Incidencias: expulsado Juan Colella (AU). Árbitro: Franco Campagnoli (MdP). Cancha: Unión (Maipú).

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: (Gentileza) Semana maipuense (MAIPU)


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting