HOCKEY Dame 5
Sportivo Trabajo prepara su primer Nocturno de Hockey
Se trata del primer certamen anual de la actividad y será con la novedosa modalidad de juego nocturno. Participarán las Escuelas locales y algunas de la zona. Competirán tres categorías y se pondrá en juego la Copa ACCION5. Arranca el 29 de enero. INFORME


El Club Sportivo Trabajo, a través de su departamento de hockey, está preparando un evento muy especial e inédito para la ciudad. Se trata del 1° Torneo Nocturno Súper 5 de hockey”, actividad que desde el próximo lunes 29 cumplirá con una serie de partidos vespertinos y nocturnos en el piso sintético del complejo de Avenida San Martín 125. Desde la organización del hockey de la institución, se ha hecho extensiva la invitación a las escuelas de hockey de la ciudad y de la zona, quienes podrán competir en la categorías Sexta, Séptima y Libre. Habrá trofeos al Campeón y segundo de cada categoría, poniendo en este caso en juego la Copa ACCION5 - 2018.

 

Culminada la etapa de la pretemporada, el hockey de la entidad "aurinegra" se prepara para el comienzo de la actividad oficial de este año, la cual pondrá en marcha este certamen que espera congregar la participación de los equipos de la ciudad y que servirá como previa de verano de la actividad anual. Este año, según se adelantó, existe la posibilidad de realizar un certamen local o bien, una serie de encuentros en diversos ámbitos, tal como sucedió el año pasado. A cargo del certamen de Club Sportivo estarán los profesores Federico Alegre, Sofía Villian y Lucrecia Molina. CONTACTO: (02266) 154-61054 – Facebook: Club Sportivo Trabajo o con los profesores de hockey del Club.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting