FUTBOL Hay lugar para todos
Instituto, Los Andes inician el domingo su pretemporada
Los equipos de la B Nacional harán su regreso a la ciudad desde el próximo domingo. El “Millrayitas” vendrá por sexta vez consecutiva mientras que la “Gloria” lo hará después de 6 años y con el mismo DT: Darío Franco. Inician su tarea el lunes. INFORME.


Finalmente se confirmó que en los próximos días los clubes Instituto de Córdoba y Los Andes harán en nuestra ciudad su pretemporada veraniega con vistas a la reanudación del Torneo de la Primera B Nacional donde ambos conjuntos son protagonistas. Según los servicios de prensa de los clubes y los directivos del Hotel 646, el arribo a nuestra ciudad se producirá durante el próximo fin de semana y desde allí encararán su etapa más dura en lo que a entrenamientos se refiere. En turnos diferentes, los clubes harán sus trabajos en los sectores de siempre: Gimnasio de calle 13 casi avenida González Chaves, Estadio Municipal, cancha Los Patos y el Polideportivo Municipal.

 

 

La vuelta de la “Gloria”

 

Por el lado de Instituto será el regreso a Balcarce después de seis temporadas (la última había sido en el verano de 2012 incluyendo a un desconocido Paulo Dybala). El técnico de ese entonces era el mismo de ahora y un “abonado” a la casa: Darío Franco. Como siempre el DT vendrá junto a su staff: su hermano Hernán Franco (AC) y Alberto Gómez; los PF Paulo Garletti y Jeremías Peralta y el entrenador de arqueros César Córdoba. La delegación se compone de 40 personas y permanecerán en Balcarce hasta el miércoles 17 de enero. Entre las novedades, ya se produjo la venta de Guido Mainero a Vélez (será compañero de Laso), mientras que Ricardo Blanco podría quedar libre.

 

El plantel integra: ARQUEROS: Lucas Hoyos, Fabricio Henricot, Lautaro Menéndez y Lautaro Petruchi. DEFENSORES: Cristian Gorgerino, Gastón Yabale, Ezequiel Bonacorso, Esteban Goicoechea, Alan Aguirre, Gabriel Fernández, Facundo Agüero, Víctor López, Pablo Mattalía, Sebastián Hernández. VOLANTES: Ezequiel Videla, Javier Fernández, Ignacio Antonio, Maximiliano Correa, Tobías Ballari, Emiliano Endrizzi, Mateo Klimowicz, Malcom Braida, Ricardo Blanco, Eloy Roige y Matías Nizzo. DELANTEROS: Germán Lesman, Facundo Castelli, Franco Olego, Ignacio Bailone y Claudio Molina. El equipo debutará el 2 de febrero ante Villa Dálmine.

 

 

 

Los Andes, un abonado a la casa

 

Por estos días, Los Andes estableció una importante renovación, empezando por la parte técnica ya que este miércoles hizo su debut la dupla Gabriel Lobos-Darío Pérez. Los DT, no son nada ajenos a las pretemporadas en Balcarce ya que siempre estuvieron en el seno del plantel (Pérez como colaborador) y Lobos como manager, habiendo venido ambos las seis veces que el Club vino a nuestra ciudad (tanto en verano como en invierno). Esta vez pasarán por la ciudad una semana, con un plantel técnico similar al de años atrás, pero con un plantel renovado a fin de encarar la reanudación del certamen Nacional visitando a San Martín de Tucumán, el próximo 2 de febrero.

 

El plantel integra: ARQUEROS: Ignacio Bustamante, Federico Díaz, Maximiliano Gagliardo y Toribio Miconi. DEFENSORES: Nicolás Álvarez, Agustín Bressi, Johann Díaz, Manuel Gaitán, Maximiliano García, Raúl Iberbia, Patricio Luce, Emanuel García, Matías Valdez y Sebastián Valdez. VOLANTES: Gastón Álvarez Suárez, Alexis Ávalos, Enzo Benítez, Gonzalo Díaz, Matías Escobar, Carlos Espínola, Junior Mendieta, Mauro Montenegro, Gabriel Sanabria y Gustavo Turraca. DELANTEROS: Rodrigo Bogado, Ezequiel Cérica, Carlos Fernández, Federico Lavallén, Mateo Levato, Matías Linas, Osvaldo Miranda y Julián Vivas.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA INSTITUTO - PRENSA LOS ANDES


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting