FUTBOL La Primera "V"
Joaquín Laso ya es el nuevo refuerzo en Vélez Sarsfield
Fue convocado directamente por Gabriel Heinze y se sumará a los ya enlistados Torsiglieri, Bouzat y Mainero. Laso había quedado libre a fin de año y con el pase en su poder. Será el segundo balcarceño que integra el equipo de Primera del “fortín”. INFORME


Tal como lo anticipó éste medio horas antes de concluir el 2017, Joaquín Laso finalmente fue convocado por Gabriel Heinze para integrar como refuerzo al Club Vélez Sarsfield, en su nueva etapa con vistas a las Súper liga. Como se recordará, el central balcarceño terminó su contrato en el “Bicho” el domingo 31 quedando con el pase a su disposición, cosa que facilitó los trámites y oficializó finalmente un acuerdo de palabra que había con el entrenador. Heinze, que ya lo dirigió en el ascenso de Argentinos Juniors a Primera, no dudó en agendarlo para conformar al nuevo “fortín”. De esta manera, Laso se suma a las incorporaciones de Torsiglieri, Bouzat y Mainero.

 

Heinze, puso en marcha el pasado miércoles su pretemporada en la Villa Olímpica que Vélez Sarsfield posee en Parque Leloir (Capital Federal), recibiendo a los 23 jugadores con una charla y posterior video. Luego, los jugadores quedaron a cargo del Preparador Físico Julio Vilamitjana, para efectuar los correspondientes movimientos de entrada en calor. Junto a Heinze compone el plantel otro balcarceño: Nicolás Pavlovich, que hará las veces de ayudante de Campo y analista de rivales. Cabe destacar que “Paqui” Laso se convierte en el segundo futbolista balcarceño que jugará en Vélez Sarsfield, después de Antonio Ruberto, que militó en la “V” azulada entre 1986 y 1987.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA VELEZ SARSFIELD


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting