DEPORTE El carnaval más esperado
Interés y renovadas expectativas por el show de "Los Tekis"
Tras la postergación del mes pasado, la expectativa por el show se ha renovado y son muy pocas las localidades disponibles. El festival contará con la actuación de cuatro bandas y dos ballets. El jueves, desde las 19. Coletti y López (foto), en acción.


Con expectativa se aguarda por el show que brindará el popular grupo “Los Tekis” el próximo jueves en el Estadio Municipal, a punto tal que ya quedan muy pocas localidades a la venta, según se informó desde la organización “Balcarce Solidario”, empresa productora del show. El popular grupo jujeño viene a presentar “Pachakuti” el nuevo espectáculo de música y color que abre una nueva etapa en la banda creada en 1991. Además está prevista la presentación de otras agrupaciones: los conjuntos Chakana, Baguales, el Gordo Récord y los ballets de Gauchos de Balcarce y Liliana Moschetto. A ellos se suma la popular banda Chakras, de la ciudad de Mar del Plata. 

 

La actividad ocurrirá en el Estadio Municipal, el cual dispondrá de un escenario especial que se ubicará en la mitad del campo de juego y a espaldas al barrio Hipólito Yrigoyen, habilitándose todo el predio, incluyendo las tribunas, palcos y sectores populares. Aunque la mayoría de las entradas se adquirió por el sistema de preventa tanto, digital como convencional, las boleterías estarán dispuestas desde las 17 para poder iniciar el show sobre las 20. Solo se habilitará la entrada de avenida Centenario para el ingreso la cual estará fuertemente custodiada por la Policía local. Asimismo se informó que en las próximas horas se habilitarán las acreditaciones de los medios que cubrirán el evento.

 

 

 

Pachakuti: un espectáculo nuevo en Balcarce

 

“Los Tekis”, la banda compuesta por Sebastián López (Voces, coros, charango y ronroco), Walter Sader (Coros, percusión y guitarra), Mauro Coletti (Coros y vientos), José Luis Ponce (Coro y bajo), y Juan José Pestoni (Coros y percusión) y dueña de los éxitos “Hasta el otro carnaval”, “Vienes y te vas”, “No somos nada”, y tantos más, vienen a presentar su espectáculo “Pachakuti”, el cual contiene temas del nuevo disco de la banda tales como “Te pido en agosto”, “De madrugada”, “Soy Soltero/ Varios Carnavales”, “Y que pasó”, que contaron con la colaboración de Lila Downs, Luciano Pereyra, Los Caligaris, Andrea Echeverri -de Aterciopelados- y Pelo D’ Ambrosio.

 

"Pachakuti", es el cambio trascendental hacia una nueva era, el más importante punto de inflexión y un tiempo de cambio y renovación. El reverdecer de sonidos y un despertar hacia la conciencia del cuidado de nuestra tierra. La puesta coincide con el mayor momento de consolidación del grupo. Aquí se podrá disfrutar el jueves desde las 19hs a costos de acuerdo a diversas ubicaciones: Campo sin numerar: $200.-, Platea Plata (sillas numeradas Fila 13 a 35): $400.-, Platea Oro (numeradas 6 a 12): $600.-, VIP (numeradas Fila 1 a 5): $2.000.- Esta categoría incluye acceso a estacionamiento exclusivo dentro del predio, servicio gastronómico y ubicaciones preferenciales.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA GRUPOS


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting