FUTBOL Interesan
Aguilar y Manuel, en tratativas con un equipo del Federal C
El volante central y el delantero mantuvieron conversaciones con Belgrano de Vidal, uno de los protagonistas del Federal C. Los futbolistas tuvieron charlas pero falta el acuerdo entre clubes. Por su parte, Amigos Unidos ya observa refuerzos. EL INFORME.


A pesar de haber comenzado el periodo de descanso para la mayoría de los equipos, otros, como los protagonistas del Federal C, iniciaron su pretemporada e incluso ya tantean el mercado con vistas a incluir refuerzos para encarar el certamen, con inicio en la última semana de enero. Se sabe por ejemplo, que en Amigos Unidos interesan varios jugadores como Juan Lobo, Fermín Echeverría y Tomás Viglianchino (Sportivo), y hasta Facundo Lalosevich (arquero de Atlético Mar del Plata, con paso por Racing en la década pasada). Amigos Unidos comenzó hace pocos días la pretemporada con vistas a su debut ante Parque de Deportes Lavardén, el domingo 4 de febrero en el Estadio.

 

Por su parte, otros futbolistas locales interesan en otros equipos de la zona que competirán en el Federal C. Es el caso de los jugadores de Racing Santiago Aguilar y Cristian Manuel por quienes se vio interesado el Club Belgrano de Vidal, representante de Mar Chiquita, en el certamen. Según se pudo saber, habría un acuerdo de palabra, aunque todavía deberán ponerse a negociar entre clubes, ya que Racing suele ser reticente a la hora de otorgar pases. También Belgrano puso la mira en Víctor Lemus, el defensor central de Los Patos, que tuvo protagonismo en Boca durante el último Federal C. Aquí también deberá haber tratativas con el Club marplatense, con sede en Balcarce.

 

El Club General Belgrano se consagró subcampeón del torneo de la Liga de Mar Chiquita luego de perder la final frente a América de Gral. Pirán (equipo que disputó varios Torneos Federal B), pero como los campeones dicidieron no formar parte del torneo, será el Club “amarillo” quién ocupe la plaza. También Mar de Cobo formará parte del certamen accediendo en carácter de invitado. Ambos equipos integrarán la zona 9 de la Región Pampeana Sur junto a dos equipos de la Liga de General Madariaga, Racing de esa ciudad y San Vicente de Pinamar. El torneo comenzará el 28 de enero y en la primera fecha, Belgrano recibirá a Mar de Cobo.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting