FUTBOL Una posibilidad
Laso quedó libre y Heinze lo tiene en cuenta para Vélez
El flamante DT del “fortín”, que lo dirigió en Argentinos Juniors, ha tenido en cuenta al central balcarceño que este domingo quedó libre en el “bicho”. Vélez Sarsfield empezó a invertir en refuerzos casi en simultáneo con el inicio de la pretemporada.


Joaquín Laso podría convertirse en el cuarto refuerzo de Vélez para la segunda mitad de la Superliga. Gabriel Heinze ya lo dirigió en su etapa en Argentinos Juniors, y lo pidió para reforzar la defensa. El central balcarceño terminó su contrato en el “Bicho” este domingo 31 y, al quedar con el pase en su poder, no habrían demasiadas complicaciones para que se complete el traspaso. De esta forma, se sumaría a Agustín Bouzat, Marco Torsiglieri y Guido Mainero, los refuerzos adquiridos por el “Fortín”. Por otro lado, los dirigentes continúan negociando para concretar la vuelta de Mauro Zárate, y aparte están a la búsqueda de otro delantero, que podría ser Franco Soldano o Santiago García.

 

Con un calor húmedo e intenso, el Cuerpo Técnico de Vélez Sarsfield, a cargo Gabriel Heinze, puso en marcha el pasado miércoles su pretemporada en la Villa Olímpica que Vélez Sarsfield, posee en Parque Leloir (Capital Federal). Allí, el “gringo” recibió a los 23 jugadores con una charla y posterior video. Posteriormente, los jugadores quedaron a cargo del Preparador Físico Julio Vilamitjana, para efectuar los correspondientes movimientos de entrada en calor. Junto a Heinze compone el plantel otro balcarceño: Nicolás Pavlovich, que hará las veces de ayudante de Campo y analista de rivales, además de fuente de consulta del ex DT Campeón de Argentinos Jrs.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: (Gentileza) Jorge Junes - Max Spigardi (Arg. Jrs)


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting