FUTBOL Definen y sueñan
Inferiores: Ya hay prefinalistas en cuatro divisiones
Amigos Unidos y Racing tendrán su clásico en Séptima. El “trico también repite en Octava ante Sportivo (A). Racing y San Manuel se debaten en Novena. Sexta definirá su prefinalistas el finde. Sportivo (A) con un gol entró en Octava (foto). INFORME Y FOTOS


Finalmente los equipos de Sexta y Novena División completaron este domingo la jornada semifinalista, del Torneo Oficial de Inferiores “Copa Open Sports”, que organiza la Liga Balcarceña, y que había comenzado el sábado con la disputa de los partidos de ida para Sexta División, y las revanchas para Séptima, Octava y Novena, las cuales ya cuentan con los prefinalistas que irán por la definición de los campeonatos. En el adelantado de Sexta División, Racing Club le había ganado a Boca por 1-0, mientras que este domingo en San Manuel, Sportivo goleó a Atlético por 5-1, y obteniendo serias chances de clasificación. Ambos partidos se repetirán en Balcarce esta semana.

 

Por su parte, la Novena División cerró su etapa semifinalista en San Manuel y Balcarce. En la vecina localidad, Atlético goleó a Amigos Unidos 3-0 y con el gol a favor que ya tenía en Balcarce, se metió en la prefinal. Su rival será Racing Club (A), que había ganado en la ida a Estudiantes-Colegiales y tras empatar sin goles en la vuelta clasificó a la instancia. Si Racing (A) vuelve a ganar la serie, se consagrará automáticamente Campeón, ya que obtuvo la etapa Regular. Recordemos que el sábado se habían definido los choques prefinalistas entre Racing Club (A) y Amigos Unidos (séptima) y Sportivo Trabajo (A) y Amigos Unidos (Octava). Los partidos se programan el martes.

 

 

 

La continuidad, complicada

 

Sabido es que algunos equipos tienen compromisos con los torneos de verano que habitualmente se realizan por la zona en diciembre y enero. El caso puntual es que Amigos Unidos y Racing están inscriptos en el “Mundialito” de Independiente (MdP) que dará inicio el próximo fin de semana largo (8 al 11 de diciembre), por lo cual es probable estos equipos pidan la fecha libre del Oficial. Esta cuestión retrasaría otra semana más la definición prefinalista, perjudicando a los equipos con chance que no participan. A la semana siguiente será el show de “Los Tekis”, pero el evento no incidirá en la continuidad infantil, ya que el estadio solo se utilizará para las finales anuales.

 

 

 

 

 

LOS RESULTADOS (22)

 

SEXTA – Semifinales (ida)

Boca Juniors 0 – Racing Club 1

Atlético San Manuel 1 – Sportivo Trabajo 5

Finalista Regular: Racing Club

 

SEPTIMA – Semifinales (revancha)

Racing Club (A) 2 (4) – Racing Club (B) 0 (3)

Sportivo Trabajo (A) 0 (1) – Amigos Unidos 0 (3)

Prefinalistas: Racing Club (A) y Amigos Unidos

Finalista Regular: Racing Club (A)

 

OCTAVA – Semifinales (revancha)

Sportivo Trabajo (A) 1 – Ferroviarios 3 (*)

Racing Club 0 - Amigos Unidos 1

Prefinalistas: Sportivo Trabajo (A) y Amigos Unidos.

Finalista Regular: Sportivo Trabajo (B)

 

NOVENA – Semifinales (revancha)

Atlético San Manuel 3 - Amigos Unidos 0

Racing Club (A) 0 - Estudiantes 0

Prefinalistas: Atlético San Manuel y Racing Club (A)

Finalista Regular: Racing Club (A)

 

 

(*) Necesitaba +4 para clasificar.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting