VERANO ¡Todos a la Pile!
La temporada 2018 se puso en marcha en Sportivo Trabajo
Será con la tradicional caminata desde la sede social al predio deportivo. A las 13.30 se habilitará la pileta libre para grandes y chicos. El Club ofrece además instalaciones remodeladas y diversos servicios, siendo la opción más cercana a ejido urbano.


Con expectativa se espera en la comunidad local por la reapertura de las temporadas de verano en los diferentes clubes de la ciudad que ofrecen diversas opciones para el disfrute estival. Una de ellas se activará en esta jornada, con el inicio de actividades del Club Sportivo Trabajo, previsto para las 10.30 con la realización de la tradicional caminata participativa. Como es habitual, el recorrido se inicia en la sede social de calle 16 y culmina en la sede deportiva de avenida San Martín, donde los chicos podrán disfrutar a pleno de las instalaciones incluyendo la jornada inaugural de pileta libre.

 

Se estima que desde las 13.30 se hará un pequeño acto con la apertura del natatorio y la correspondiente bendición de las aguas. Vale destacar que esta semana el Club concluyó con una serie de tareas de reparación, repintado y mantenimientos varios, para que el complejo más céntrico de la ciudad pueda brindar la habitual atención al importante número de socios que allí concurre. El Club ofrece además canchas de básquet, fútbol sintético, hockey, tenis, padel, espacios atléticos, parrillas y buffet. Por mayores informes, la secretaría del Club funciona en el mismo predio durante todo el día.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting