FUTBOL Grito millonario
Grito Monumental: Bautista Dadín se consagró con River
En su primer año en la categoría, el futbolista local obtuvo el título nacional junto al River Plate que logró el bronce en Italia. El “Millo” goleó 5-0 a Gimnasia, relegó a Lanús y dio la vuelta en el Monumental antes de River-Newells. LAS FOTOS.


Finalmente Bautista Dadín cerró un año coronado con un título, nada menos que con River Plate, plantel que integra desde mayo pasado y con el cual logró un meritorio tercer puesto en el 2° Venice Champions Trophy, celebrado en Italia, en su primer mes con la “banda roja”. El pasado fin de semana y tras golear a Gimnasia por 5-0, River Plate se consagró Campeón del torneo infantil AFA - categoría 2006. Para el “millo” marcaron Agustín Ruberto (2), Claudio Echeverri, Agustín De La Cuesta y Felipe Tempone. En forma de festejo, los chicos dieron una vuelta olímpica en el Monumental antes del partido de la Primera División entre River Plate y Newell´s Old Boys.

 

“Fuimos compañeros dentro y fuera de la cancha y nos pudimos entender muy bien. Dedico este título a toda mi familia que siempre me apoyó y me trajo a todos los partidos”, conto Bautista a ESPN Report. En otra nota, su mamá Julieta declaró al mismo medio que “es muy grato acompañarlo y aunque hoy no pudo jugar, vinimos a acompañar a los chicos de su equipo”, contó emocionada, agregando que para el año próximo el futbolista de 13 años “será un huésped permanente de la pensión del Club”, lo cual confirma su destino “millo” para el 2018. Bautista, de 13 años, tuvo inicios en Los Patos donde jugó hasta principios de este año. Desde mayo pasado es jugador de River.

 

De su actual equipo hay que decir que dirigido por el profesor Oscar Castellano, River Plate logró 17 victorias y solamente 2 empates para quedarse con el título local. Para semejantes estadísticas necesitaron una buena cuota goleadora (53 goles a favor) y una firme defensa que fue derribada solamente en 5 ocasiones. A ello se suma la medalla de bronce obtenida en junio en el 2° Venice Champions Trophy, celebrado en Italia, donde Dadín convirtió dos goles claves para la clasificación. Pese a la gran performance, River tuvo que esperar hasta el último partido del torneo para gritar campeón del torneo local, el cual disputó férreamente con Lanús, que finalmente se consagró subcampeón.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA RIVER PLATE


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting