AUTOMOVILISMO De Bruselas con amor
Club automovilístico de Bélgica girará en el "Juan M. Fangio"
La delegación compuesta por una treintena de vehículos recorre el país desde el domingo, teniendo como uno de los destinos a nuestra ciudad. Recorrerán el autódromo el domingo y almorzarán en el Museo. Los autos serán exhibidos en Plaza Libertad. INFORME.


Una treintena de vehículos clásicos procedentes de Bélgica recorre nuestro país desde el pasado 29 de octubre como parte del evento Tour Fascinating Destination South América Tour (Destino Fascinante América del Sur) cuya ruta de viaje incluirá a nuestra ciudad, más precisamente al Autódromo “Juan Manuel Fangio”, donde se espera la llegada para el próximo domingo, desde las 09.30. El evento incluye destinos tales como Buenos Aires, Paraná, Carlos Paz, Mendoza y hasta Chile, pasando por Neuquén, Potrero de los Funes (Córdoba), y Mar del Plata, el paso previo al arribo a nuestra ciudad. Se trata de una caravana de coches clásicos que completará un recorrido de más de 5.00o kilómetros, con paradas en lugares emblemáticos como el Lago Nahuel Huapi.

 

La delegación partió desde Buenos Aires el pasado domingo 29 con destino a Paraná, cuya primera visita fue la fábrica de autos Pur Sang, donde se producen réplicas de autos de competición, reconocidas a nivel mundial. Posteriormente el grupo estuvo en Carlos Paz, Potrero de los Funes, Mendoza, cruzó a Chile y volvió a nuestro país pasando por Neuquén, Río Negro y Bahía Blanca. El sábado el grupo arribará a Mar del Plata y el domingo llegará a nuestra ciudad. Tras la recorrida al autódromo los visitantes almorzarán en el Museo Fangio, al tiempo que los coches serán exhibidos en la calle 18. Entre estos se destacan los Jaguar E- Type, Ford Mustang, Mercedes 230 y 280 Pagode, Austin Healey MKIII y Porsche 911 y 964. La gira culminará el lunes en Buenos Aires.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA TOUR BELGICA


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting