FUTBOL Música a beneficio
Comenzó la venta de entradas para el show de 'Los Tekis'
El célebre grupo jujeño presentará “Pachakuti” en el Estadio Municipal el próximo 16 de diciembre a beneficio del Patronato de la Infancia y la Comisión del Estadio (pro instalación lumínica). Las localidades ya se pueden conseguir en el Teatro Municipal.


Esta semana comenzó la venta de entradas para el show que brindará el popular grupo “Los Tekis” el cual se desarrollará el próximo sábado 16 de diciembre en el Estadio Municipal. Se trata de una acción conjunta entre el Patronato de la Infancia y la Comisión Estadio Municipal, conformando el grupo “Balcarce Solidario”, que a la vez organiza el espectáculo. La actividad ocurrirá en el Estadio Municipal, el cual será dispuesto a tal efecto, como pocas veces se lo ha visto y cuya recaudación del evento posibilitará a futuro contar con iluminación LED en el Estadio. Asimismo, el producido también beneficiará al Patronato de la Infancia. Las entradas se venden en el Teatro Municipal, y también por la página WEB www.tuentrada.com (ventana: Los Tekis).

 

 

Pachakuti: un espectáculo nuevo en Balcarce

 

“Los Tekis”, la banda compuesta por Sebastián López (Voces, coros, charango y ronroco), Walter Sader (Coros, percusión y guitarra), Mauro Coletti (Coros y vientos), José Luis Ponce (Coro y bajo), y Juan José Pestoni (Coros y percusión) y dueña de los éxitos “Hasta el otro carnaval”, “Vienes y te vas”, “No somos nada”, y tantos más, viene a presentar su espectáculo “Pachakuti”, el cual contiene temas del nuevo disco de la banda tales como “Te pido en agosto”, “De madrugada”, “Soy Soltero/ Varios Carnavales”, “Y que pasó”, que contaron con la colaboración de Lila Downs, Luciano Pereyra, Los Caligaris, Andrea Echeverri -de Aterciopelados- y Pelo D"Ambrosio. El disco físico, disponible en disquerías, tendrá una versión "Jewel" y otra "DeLuxe".

 

"Pachakuti", en la cosmovisión andina, es el cambio trascendental hacia una nueva era. Es el más importante punto de inflexión y un tiempo de cambio y renovación. El reverdecer de sonidos y un despertar hacia la conciencia del cuidado de nuestra tierra. La puesta coincide con el mayor momento de consolidación del grupo (creado en 1991). Aquí se podrá disfrutar el sábado 16 de diciembre desde las 19hs a costos de acuerdo a diversas ubicaciones: Campo sin numerar: $200.-, Platea Plata (sillas numeradas Fila 13 a 35): $400.-, Platea Oro (sillas numeradas Fila 6 a 12): $600.-, VIP (sillas numeradas Fila 1 a 5): $2.000.- Esta categoría incluye acceso a estacionamiento exclusivo dentro del predio, servicio gastronómico y ubicaciones preferenciales.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5 - PRENSA LOS TEKIS


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting