FUTBOL En Necochea
Miembros liguistas entregaron la Copa al Campeón SUB15
Los dirigentes locales Emiliano López y Guillermo Barbieri, participaron de la entrega de la Copa que consagró al Seleccionado de Pehuajó como primer Campeón del Torneo de la Unión de Ligas ULCEOBA. En la final le ganó por penales a Necochea. FOTOS.


Con la cancha de Mataderos de Necochea, repleta de público, finalmente el Seleccionado de Pehuajó venció a su par de Necochea y se alzó con la Copa del Torneo de Selecciones que impuso por vez primera la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de Buenos Aires (ULCEOBA). Pehuajó, que se constituyó en la sorpresa del certamen (había clasificado con la mínima cantidad de puntos requerida), fue ganando lugares tras eliminar a sus pares de Bolívar y 25 de Mayo. Necochea por su parte entró como primero de grupo (en el mismo estuvo Balcarce), y era uno de los candidatos al título.

 

En el choque de ida había ganado Pehuajó y Necochea ganó la vuelta. Fueron a penales y se lo ganó Necochea. Tras el partido, los dirigentes realizaron la entrega de premios. En ese contexto participaron los dirigentes liguistas Emiliano López, en carácter de presidente de la Liga Balcarceña, y Guillermo Barbieri, miembro liguista e integrante de la Unión de Ligas ULCEOBA, los cuales participaron en la entrega de las Copas. En la ceremonia también estuvieron integrantes de las Ligas de la región y miembros de la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de Buenos Aires (ULCEOBA).

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA LIGA BALCARCEÑA - Facundo Perrota (Ecos)


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting