FUTBOL Final juvenil
SUB15: por penales Pehuajó le ganó en la final a Necochea
Pehuajó ganaba la serie y Necochea la emparejó a los 3’. Fueron a penales y Pehuajó aseguró los tres primeros, alzando así la Copa y asegurándose el pase a la instancia nacional. Necochea se retiró ovacionado. Dirigió Claudio Cabrelli. INFORME Y FOTOS.


(NECOCHEA). - Con una cancha repleta de público, la Selección Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol buscó alzarse con el título del Torneo Regional recibiendo a Pehuajó desde las 17 en la cancha de Mataderos, por la revancha de la final que comenzó el pasado martes con derrota 3-2 como visitante. El partido terminó 1 a 0 a favor del conjunto local por lo que quedó 3-3 en el general y debieron ir a penales. Los nervios del momento jugaron una mala pasada y no pudieron aunque generaron suspenso hasta el último minuto. Pehuajó se convirtió en la sorpresa del certamen, tras clasificar segundo y dejar en el camino al líder del grupo, Bolívar y a 25 de Mayo.

 

 

 

Necochea lo abrió a los 3’

 

En los 80 minutos y con el arbitraje del balcarceño Claudio Cabrelli, Necochea había ganado 1-0, y con el global de 3-3 fueron a los 12 pasos. En lo futbolístico, Necochea tenía la responsabilidad de salir a buscar el resultado. Acción que haría posible a los 3’ tras un derechazo cruzado de Brian Mora, luego de una perfecta asistencia de Fernando Mailhes. El dominio del local duró hasta la mitad del PT, cuando el partido entró en un cono de interrupciones que jugó a favor de la estrategia de Pehuajó, equipo que dependió excesivamente de Mones Cazón, de gran producción individual, aunque muy solo en un elenco que lejos estuvo de ser aquel aluvión ofensivo del partido de ida.

 

Así y todo, Pehuajó se abrazó al empate global y desde los penales estuvo más acertado, ya que metió los tres primeros, mientras que Necochea falló el segundo y tercero y se encontró con una desventaja muy grande que decantó en la derrota. A pesar de ello, el público despidió de pie a los pibes locales, que recordemos eliminaron a Balcarce el pasado 14 de octubre, y levantaron dignamente la copa del 2° puesto, aplaudiendo con respeto al campeón Pehuajó. En tanto, la delegación pehuajense arribó a su pueblo en horas de la noche donde fueron recibidos con gran alegría tras el cierre parcial de una campaña austera pero efectiva y que ahora le abre la puerta a la etapa nacional.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: Gentileza: Facundo Perrota (Ecos Diarios)


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting