TENIS Pegó otro saque
Wyszlawski ganó un torneo G1 y avanzó en el Ranking AAT
Fue el pasado fin de semana en Pilar. El balcarceño ganó en dobles SUB18 junto al marplatense Agustín Leguizamón y avanzaron a los primeros lugares del Ranking de la Asociación. También compitió en singles. Participaron 300 tenistas de todo el país.


El 5° Certamen de tenis Grado 1 (BSAS) se disputó el pasado fin de semana en la localidad de Pilar (Buenos Aires), con la organización de la Sociedad Hebraica de Pilar y la fiscalización de la Asociación Argentina de Tenis. Participaron 300 tenistas de varios puntos del país entre los que compitió Teo Wyszlawski, de la categoría SUB18, tanto en singles como en dobles, en este caso compartiendo dupla nuevamente con el marplatense Agustín Leguizamón. Ambos habían tenidos medidas actuaciones individuales, pero se hicieron más fuertes a la hora de competir en dobles. En primera ronda vencieron a Joaquín Hernández/Jesús Quiroga por 6-3/2-6/12-10 y clasificaron.

 

En Cuartos vencieron a Sebastián Belagarde/Rodrigo Duran Libaak por 6-2/5-7/10-6. Posteriormente en Semis superaron a Agustín Agosto/Valentín Salomón por un determinante 6-3/6-0. El domingo se disputaron las finales de dobles para todas las categorías, en la cual el binomio balcarceño-marplatense se midió ante el otro dúo candidato compuesto por Mariano Silverstein (Tucumán) y Santiago Fernández Podestá (Buenos Aires), que venían de vencer a Joaquín Bianchi/Lucas Demuth por 6-1/6-3. A la hora de la final (se esperaba un pleito más duro, a partir de los resultados ya vistos), y contrario a lo que se pensaba, el resultado fue determinante: 6-3/6-0 a favor.

 

Tanto Wyszlawski como Leguizamón, ascendieron en el Ranking AAT, desde sus ubicaciones 6 y 5 (dobles) y 16 y 19 (singles). LOS CAMPEONES: SUB12: Elías Grubert (varones) y Luz Abuín (damas). Dobles: Joaquín Aguilar Cardozo-Federico Aguilar Cardozo (varones) y Malena Luna-Lucía Peyré (damas). SUB14: Singles: Francisco Pini (varones) y Chiara Desia D´Abarno (damas). Dobles: Luciano Ambrogi-Francisco Pini (varones) y Carolina Colletti-Lucero Monsalvo (damas). SUB16/18: Emma Erin Kiernan (damas) y German Delcanto (varones). Dobles: Teo Wyszlawski-Agustín Leguizamón (varones) y Natalia Aruj-Emma Erin Kiernan (damas).

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5 - PRENSA AAT


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting