FUTBOL Sumar para descontar
SUB15: Balcarce se trajo la victoria y va por la clasificación
Con goles de Enzo Casanellas y Facundo López, el seleccionado juvenil venció a Mar Chiquita por 2 a 1 y se trajo un valioso triunfo, que suma expectativa en pos de la clasificación. Cerrará el grupo como local recibiendo al ya clasificado Necochea.


Con la premisa de acumular puntos en pro de clasificar entre los mejores ocho del torneo de Selecciones de SUB15, el combinado balcarceño sumó este sábado una importante victoria en Mar Chiquita tras doblegar al equipo local por 2 a 1 y así descontarle puntos al líder del Grupo Necochea, rival con el que se medirá el próximo fin de semana. Con goles de Enzo Casanellas y Facundo López, de penal, el seleccionado de “Chiche” Bianculli dejó abiertas las expectativas de seguir en carrera en el certamen que organiza la Unión de Ligas del Centro (CEOB), al tiempo que el cotejo significó la despedida del Seleccionado marchiquitense, de muy pobre campaña.

 

Balcarce venía de caer en Necochea y el triunfo motivó ahora al equipo, que cerrará la fase de local el próximo sábado. El partido se jugó en el estadio Camet Norte, en Santa Clara del Mar ante un importante cúmulo de público. Con un Necochea ya clasificado y un un Mar Chiquita ya alejado de la lucha, correspondía que el equipo balcarceño ganase este cotejo por una buena diferencia, pero sin embargo las cosas no resultaron tan fáciles. A Balcarce le costó mucho dominar el juego, sobre todo en el PT, donde el pleito se mantuvo con marcador en blanco. Y doblegar al elenco anfitrión se transformó en una misión, ante su postura prolija en el juego y con buenos intentos al arco.

 

De manera que había que presionar en el ST, y merced a algunas variaciones, Balcarce salió con otra actitud. A los 6' Enzo Casanellas abrió la cuenta, pero poco duró la alegría ya que al minuto siguiente Franco Navarro igualó las acciones. Pasaron casi 20’ y varios intentos hasta que Balcarce se hizo de la victoria. A los 24’ un claro penal a favor le dio la chance al seleccionado albiceleste desde los pies del recién ingresado Facundo López. Fue el punta de Racing quien cerró cifras con el definitivo 2-1. Con el resultado, Necochea sigue dominando con 9 (+16), seguido de Balcarce con 6 (-1) y Mar Chiquita sin puntos. La semana próxima Balcarce y Necochea cierran el grupo en el Estadio.

 

 

 

LA SINTESIS

MAR CHIQUITA (1): Angel Brest Ávila; Agustín Espinosa (Francisco Pérez), Johnatan Pérez, Joan Allende y Alejo Marino; Alejo Rodríguez Almeida (Francis Allegue), Nicolás Morra, Federico Laitta y Alejandro Quiroga; Franco Navarro Perrota y Lautaro Míguez. BALCARCE (2): Ignacio Teijeiro; Juan Manuel Charmelo, Lucas Russo, Bautista Tisera (Thiago Benítez) y Marcos López; Manuel Latorre (Luciano Gargiulo Rodríguez), Santiago Mendoza, Juan Manuel Calandra y Jorge Barraza (Facundo López Idiart); Ramiro Cisterna (Lautaro Noordermer) y Enzo Casanellas. DT: Ricardo Bianculli. Goles: 6' ST Enzo Casanellas (B), 7' ST Franco Navarro Perrota (MCH) y 25' ST Facundo López Idiart (B) –penal-. Árbitro: Marcos Quinteros (Maipú). Estadio: Municipal de Camet Norte. Nota: Partido con 2 tiempos de 40’.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting