TENIS MESA Poniendo la mesa
El 5° TMT realiza el sábado, la Escuela de Amigos Unidos
Será el segundo certamen del año que realiza la Escuela de Fabián Bianchini. El último fue para la 25| Fiesta del Automovilismo. Prevé la participación de jugadores de la zona, gran Buenos Aires y será fiscalizado por (FETEMBA). El sábado, desde las 10.


Con singular expectativa la comunidad del tenis mesa aguarda por otro certamen TMT que organiza el Club  Amigos Unidos, cuya Escuela está a cargo de Fabián Bianchini. Será la quinta edición del certamen, aunque la segunda en lo que va del año. La última se había hecho el pasado 12 de febrero, en paralelo a la 25| Fiesta Nacional del Automovilismo y había reunido a casi 90 jugadores repartidos en cinco categorías los cuales disputaron 172 partidos. En la ocasión compitieron jugadores de Tandil, Mar del Plata, Necochea, Olavarría, Villa Gesell, Pinamar, Buenos Aires y Capital Federal.

 

Lucas Peralta (Olavarría), había ganado el certamen principal y también hubo podios para Nicolás Bianchini y Enzo Simoiz (Tercera) e Ignacio Bianchini y Emanuel Díaz (Quinta). En esta oportunidad, la actividad se realizará el sábado desde las 10 en la sede del Club Amigos Unidos, Av. Uriburu entre 30 y 32, para la cual se ha instalado una iluminación LED con el fin de ofrecer mejor visibilidad a los participantes. El certamen prevé la participación de jugadores de la zona y gran Buenos Aires y será fiscalizado por la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires y Conurbano (FETEMBA).

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting