AUTOMOVILISMO Subite a mi camión
Camiones: el nuevo encuentro será el próximo domingo
Tal como viene sucediendo desde 2014, el evento tendrá como escenario principal al autódromo Juan Manuel Fangio y será organizado por Balcarce Trucks. Habrá shows musicales y exhibiciones. Dolores Teijeiro y “Trapito” Berg, lo presentaron este jueves.


La expectativa es tan grande como el tamaño de cada uno de los protagonistas. Es que el “4to Encuentro de Camiones”, ya se convirtió en la clásica reunión camionera de cada año, entre transportistas de nuestra ciudad y la zona, lo cual se convierte en un hecho turístico y cultural. Como es habitual, la acción ocurre en el autódromo “Juan Manuel Fangio” y cierra en el centro de la ciudad. Espera no solo concitar la atención de los camioneros, sino también del público todo. Y para ello el día se hace oportuno con actividades recreativas tales como shows musicales, espacios de venta y el plato fuerte: el desfile de camiones por el perímetro total del circuito. Será el domingo, desde las 9.

 

A esa hora se producirá el ingreso de las unidades, las cuales descansarán en 45° y en la recta principal. En tanto, la mayor parte del evento transcurrirá en boxes, donde será montado un escenario que desde las 14 ofrecerá shows musicales y entregas de reconocimientos. Actuarán “Los Amigos de tu Hermana”, la banda cumbiera de Agustín “El kun” Paydón y Ezequiel Rodríguez y su conjunto, con música folclórica. Habrá stands con micro emprendedores y estará habilitado el “Quincho de los Bomberos”, a beneficio de los Bomberos Voluntarios. Sobre las 16 serán las vueltas en el autódromo y el cierre en el centro.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting