FUTBOL Otra rayita
Club Los Andes hará otra pretemporada invernal en Balcarce
Será la cuarta llegada del plantel de Lomas de Zamora a nuestra ciudad. Como es habitual hará su preparación física más intensa previa al inicio del nuevo torneo de la B Nacional, en setiembre. Viene con nuevo DT y varias novedades. INFORME Y FOTOS.


Por cuarta vez (le segunda en temporada invernal), estará arribando a nuestra ciudad el primer plantel del Club Atlético Los Andes, equipo que milita en la B Nacional del fútbol argentino, y de cuya dirección técnica está a cargo Sergio Rondina, entrenador de vasta trayectoria en el Ascenso, tanto como DT y como futbolista. Según confirmó este jueves el departamento de prensa del Club de Lomas de Zamora, Los Andes estará arribando a nuestra ciudad el próximo lunes 19, para cumplir con la parte más exigente de los entrenamientos, cuyo inicio ocurrirá pasadas las elecciones de las PASO, en el complejo del Club y alternando con un country aledaño. Se alojará en el Hotel 646.

 

Como es habitual, el “Milrrayitas” utiliza dos sectores deportivos para sus prácticas tanto matutinas como vespertinas. Ellas son el Estadio Municipal y la cancha de Los Patos, aunque aún no se conoce en qué orden. Como siempre ocurre en estos casos, está latente la posibilidad de que se dispute algún amistoso, pero aquí el que decide es el técnico de turno. Entre las novedades, se supo que Rondina ya cuenta con 6 refuerzos: Nicolás Álvarez (Olimpo Bahía Blanca), Gabriel Sanabria (Arsenal de Sarandí), Mauro Montenegro (UAI Urquiza), Emmanuel Morales (Huracán), Emmanuel Martínez (Barracas Central) y Matías Valdez (Nueva Chicago). Otro par renovó contrato.

 

Ellos son Sebastián Valdez y Julián Vivas, defensor y delantero respectivamente, elementos que el Club ya contaba disponibles desde el último torneo, el cual como ya es sabido elevó de categoría a Argentinos Juniors y a Chacarita Jrs, al tiempo que llegaron  Aldosivi, Quilmes, Atlético de Rafaela, Sarmiento y ascendieron Deportivo Morón, Deportivo Riestra, Agropecuario (C. Casares) y Gral. Mitre (Sgo del Estero). El nuevo torneo iniciará el 16 de setiembre y contemplará a 25 clubes, a una sola rueda, todos contra todos, aumentando el número de descensos de cuatro a seis. Habrá un ascenso directo (Campeón) y otro que surgirá de un reducido desde el 2° al 9° puesto.

 

 

 

Sergio Rondina, el nuevo DT

 

Apenas asumido, el flamante entrenador Sergio Rondina, llamó a varios futbolistas que ya trabajaron bajo sus órdenes en otros clubes. Ya hay seis caras nuevas confirmadas (ver más arriba). Es que este ex mediocampista conoce “el paño” desde hace 25 años, de los cuales la mitad ya los tiene como DT: Se inició en Midland, estuvo en Cañuelas, Colegiales, Luján, Excursionistas (con el cual logró la mayor efectividad), Flandria, Atlanta, Platense, Villa Dálmine, Arsenal y Nueva Chicago. Como jugador se destacó entre 1991 y 2004 como volante de Merlo, Chacarita Jrs, Arsenal, Estudiantes Río IV, Defensa y Justicia, Atlanta y Argentino de Quilmes. También jugó en Ecuador.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA LOS ANDES


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting