AUTOMOVILISMO Cambio de volante
Miguel Mangoni es nuevo presidente de Asoc. Autódromo
Sin comunicado alguno que permita conocer más detalles, Mario Alberghini dejó de ocupar el cargo y ahora quedó como tal el ex piloto de TC. El grupo solicitó maquinaria y personal municipal para trabajar en la curva 2 y poder acceder a la habilitación.


Sigue la Asociación Autódromo Balcarce, pugnando por recuperar la actividad motor en el “Juan Manuel Fangio”. Esta vez el grupo solicitó al Intendente Municipal Esteban Reino personal y maquinarias, necesario para los trabajos de acondicionamiento de la curva N°2 y así poder acceder a la inspección del circuito chico con el fin de lograr su respectiva habilitación. Tal como lo solicitó la FIA en la recorrida que su representante Carlos Bertrand Merino, en abril del año pasado, los trabajos deberán enfocarse en la ampliación de vías de escape en curvas 1 y 2, pavimentación y mejoras de vías de acceso, limpieza y nivelado de banquinas. Este domingo pudo comprobarse el crecimiento de pastos en torno a la pista, los cuales sobresalían entre los guard rails.

 

La lista de obras solicitadas es importante, pero la Agrupación ya quiere empezar por algo, ya que de los 4.592,40m del trazado, solo 201m están habilitados para correr, y más exactamente, el tramo donde tienen actividad las picadas. Arriba, en boxes, el panorama es triste: No hay vidrios, no hay baños ni servicios. Solo pastos, mugre, abandono y descuidos peligrosos como dos bocas de tormenta abiertas de casi tres metros de profundidad. En coincidencia con el pedido expuesto a la comuna, se supo además que esta semana hubo cambio de autoridades en la Asociación. Sin comunicado alguno que permita conocer más detalles, Mario Alberghini dejó de ocupar el cargo de presidente y ahora quedó como tal el ex piloto nacional Miguel Ángel Mangoni.


No se conocieron más detalles al respecto, solo se desprende que el corredor de TC ahora es quién está al frente de la agrupación. Tampoco se conocen los nombres de los nuevos cargos y si Alberghini sigue directa o indirectamente vinculado a la entidad. Por lo pronto, el parate se ha hecho notar, y quedó muy evidenciado el domingo último, en ocasión al desarrollo de la 4° fecha del Rally XCO de Mountain Bike, organizado por la empresa tandilense Perfil Extremo. No se vio a ningún integrante de la Agrupación (al menos durante el tiempo que duró la competencia), solo hubo presencia municipal, y por un breve lapso. Está claro que un solo hombre no puede hacer todo, se necesita un grupo de gente ávida por mejorar el sector, pero por ahora esto resulta muy distante.    

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting