FUTBOL Poniendo…
Clubes propietarios de cancha deberán pagar por “colados”
La curiosa y contradictoria medida la tomó la Liga. ya que últimamente se detectaron varios de estos “espectadores eventuales” en las canchas locales. El problema es que gran parte de estas personas se ubica en las adyacencias y no dentro de la cancha.


Curiosa y contradictoria resulta la nueva medida impuesta por la Liga Balcarceña, respecto al ingreso de espectadores eventuales, comúnmente llamados “colados” a los partidos del fin de semana, los cuales en su mayoría, se disputan en canchas a cargo de los clubes en competencia. Justamente estas instituciones podrían verse perjudicadas por el ingreso de estos ocasionales simpatizantes respondiendo con el pago de esa entrada que no se vendió. El artículo elevado por prensa del ente liguista, este jueves detalla que “Son habituales las escenas donde los vehículos son estacionados en sitios adyacentes a las canchas, cuyos ocupantes luego pasan a través de los alambres hacia el interior de las mismas, lógicamente sin abonar el ingreso”.

 

“Este panorama se ha detectado en los torneos de todas las categorías y no hace más que dañar a los clubes que componen la Liga Balcarceña de Fútbol, además de faltarle el respeto a todos aquellos que pasan por la boletería”, explica el artículo. La cuestión es que de los “espectadores eventuales” que cuenta cada partido, muchos de ellos ven el encuentro sin siquiera ingresar a la cancha. El caso más evidente es en la cancha de Boca, donde un monte aledaño y una calle perpendicular a la cancha permiten la vista directa de estos “espectadores”. En este sentido resulta discutible cobrarle la entrada a alguien que no está dentro de la cancha. Pero el caso, es que hay gente que aprovecha la vulnerabilidad de los vallados e ingresa de manera libre.


A este asunto apunta la Liga: a aquellos que violan ese vallado e ingresan sin pagar la entrada. Sobre esta cuestión el ente rector ha tomado la determinación que los clubes propietarios (Agrarias, Amigos Unidos, Boca Jrs, Racing Club, San Manuel, como así también la Comisión del Estadio), se hagan cargo de los faltantes que genere el ingreso de “colados” a los partidos de fútbol. Explica el artículo que “la Liga Balcarceña de Fútbol ya cuenta en su poder con una serie de fotografías de los automóviles y motos cuyos propietarios (que ya fueron individualizados) los fines de semana anteriores no pagaron su entrada e ingresaron por lugares no permitidos, reservándose el derecho de colocarlas en su página de Facebook”, amplió el escrito. 

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting