Inicio Inicio Categorías Categorías Links Links Historial Historial
POLO Hombre de negro
Tommy Lee Jones, el lujo en la boda de polista balcarceño
La boda de Martín Muñoz (capitán del ERG Polo de Texas), tuvo como invitado al galardonado actor de Hollywood. La ceremonia fue doble y se realizó en un campo de ruta 55 ante unas 250 personas. Hubo servicio local y tocó “Zona Azteca”. INFORME y FOTOS.


(Agradecemos la colaboración fotográfica de Bárbara Bird)

 

 

El polo sin dudas cada tanto nos da sorpresas, ya que más allá de la limitada práctica en nuestra ciudad, es de destacar que varios balcarceños trascienden fuera de la ciudad y del país. Es el caso de Martín Muñoz, cuyo nombre sonó bastante esta semana a partir de la noticia de su boda con Cecilia Fernández en la Quinta la Isabella. Más aún sonó el nombre de uno de los invitados a la boda, el reconocido actor ganador del Óscar, Tommy Lee Jones, amigo personal de Muñoz y amante del polo, contando además con un establecimiento afín en Lobos (provincia de Buenos Aires). La estrecha relación con Muñoz, hizo que el actor, reticente a los flashes y entrevistas, visite nuestra ciudad.

 

Muñoz, (nacido en Dos Naciones – Balcarce) y  hoy que vive en Houston (Texas), la cuarta ciudad más poblada de Estados Unidos, está vinculado al polo desde 1998 y conoció a Jones por medio del comercio y cuidado de sus caballos. En su vida deportiva, Muñoz juega coordina el equipo ERG Polo Team, con sede justamente en Houston, disputando torneos en Santa Bárbara, hasta fines de año. Desde hace algunos meses se encontraba de vuelta en nuestra ciudad, planificando su boda, que resultó ser un acontecimiento doble, ya que su cuñada también se casó el mismo día. Al acontecimiento asistieron unas 250 personas, con servicio completo de nuestra ciudad.


A la espera del acontecimiento, Tommy Lee Jones, se hospedó en “El Casco” y debió circular unos cuantos kilómetros hasta la Quinta “La Isabella”, de ruta 55. Es decir que inevitablemente, debió pasar por nuestra ciudad hasta el lugar de destino. El actor disfrutó de los manjares locales junto a su mujer, Dawn María Laurel, una texana de 51 años, que a la vez es su representante. Servicio de gastronomía y ambientación locales, además de la actuación de “Zona Azteca”, entre otras atracciones. Jones cuenta con una indiscutible trayectoria como actor. Nacido en San Saba (Texas), en 1946, ha filmado ya unas 70 películas: “El Fugitivo”, Hombres de Negro” y “Lincoln” por citar algunas.  

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: BARBARA BIRD


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting