Inicio Inicio Categorías Categorías Links Links Historial Historial
VERANO El verano es de los chicos

Ampliar
Buen inicio tuvo la temporada 2019/20 en Sportivo Trabajo

Una columna de unos 500 chicos inició la tradicional caminata desde la sede social hasta la sede deportiva. Se calcula que unas 800 personas disfrutaron de las diversas propuestas del Club. Las piletas captaron la atención de los chicos. INFORME y FOTOS.
ver noticia  

VERANO Con toda la frescura

Ampliar
Puro sol, sierras y pileta en reapertura del Club Teléfonos

Se trató del lanzamiento de las actividades de verano que se despliegan en el ámbito de calle 32 y 79. El predio funciona todos los días de 13 a 19, incluyendo la Colonia para chicos de 4 a 12 años. Hay transporte y merienda. Los chicos, a pleno. FOTOS.
ver noticia  

VERANO Vía libre al verano!

Ampliar
Con la "caminata" y pileta libre Sportivo abrió su temporada

Por la mañana unas 300 personas dieron vida a la caminata hacia el Club. Desde las 15 comenzó a moverse la pileta. Las instalaciones estuvieron a pleno enmarcadas en un día de verano. Pileta gratis y mucha energía en los chicos y las chicas. FOTOS.
ver noticia  

VERANO ¡Todos a la Pile!

Ampliar
La temporada 2018 se puso en marcha en Sportivo Trabajo

Será con la tradicional caminata desde la sede social al predio deportivo. A las 13.30 se habilitará la pileta libre para grandes y chicos. El Club ofrece además instalaciones remodeladas y diversos servicios, siendo la opción más cercana a ejido urbano.
ver noticia  






Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting