VERANO Con toda la frescura

Ampliar
Puro sol, sierras y pileta en reapertura del Club Teléfonos

Se trató del lanzamiento de las actividades de verano que se despliegan en el ámbito de calle 32 y 79. El predio funciona todos los días de 13 a 19, incluyendo la Colonia para chicos de 4 a 12 años. Hay transporte y merienda. Los chicos, a pleno. FOTOS.
ver noticia  

VERANO Vía libre al verano!

Ampliar
Con la "caminata" y pileta libre Sportivo abrió su temporada

Por la mañana unas 300 personas dieron vida a la caminata hacia el Club. Desde las 15 comenzó a moverse la pileta. Las instalaciones estuvieron a pleno enmarcadas en un día de verano. Pileta gratis y mucha energía en los chicos y las chicas. FOTOS.
ver noticia  

VERANO ¡Todos a la Pile!

Ampliar
La temporada 2018 se puso en marcha en Sportivo Trabajo

Será con la tradicional caminata desde la sede social al predio deportivo. A las 13.30 se habilitará la pileta libre para grandes y chicos. El Club ofrece además instalaciones remodeladas y diversos servicios, siendo la opción más cercana a ejido urbano.
ver noticia  

VERANO De película

Ampliar
A sala llena ofrece estrenos de verano el Cine “Paris-3D”

Es la opción artística más elegida del verano local. Solo entre el lunes y martes ingresaron casi 2.000 personas a los estrenos “Moana 3D” y “Nieve Negra”, con Darín y Sbaraglia. Así se veía la cola este martes (foto). Se viene otras de “50 sombras”.
ver noticia  






Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting