VOLEY Habemus vóley

Ampliar
Campo de Pato se hace lugar en la Liga marplatense

Son las chicas que años anteriores representaron a Balcarce vóley y Ferrovoley. Hoy compiten en la Maxiliga AMV y luchan por la clasificación entre una docena de equipos de la zona. Quienes, donde entrena y a quienes enfrentan, en un informe especial.
ver noticia  

VOLEY Pánico y locura

Ampliar
Profesor de vóley involucrado en un episodio policial

Fue en la noche del sábado en un café que el formador posee en Chaves casi 15. Según la Policía, disparó un arma de fuego contra un cliente y golpeó a una mujer. Se lo acusó de “Amenazas agravadas por el uso de arma de fuego”. Está detenido. AMPLIAMOS.
ver noticia  

VOLEY La Unión hizo la fuerza

Ampliar
Luján Juárez volvió al voleibol y obtuvo el subcampeonato

La jugadora a la cual le negaron el pase desde Balcarce Voley, debutó este domingo en Unión (MdP) que jugó la final de Primera contra Mar Chiquita. Había estado casi dos años inactiva y hasta dudo de seguir jugando. Hoy, feliz, luce otros colores. INFORME
ver noticia  

VOLEY Bloqueo y respuesta

Ampliar
"Bozal legal" para Juárez y Balcarce vóley le respondió

La joven que reclama el pase para jugar en Mar del Plata fue refutada por el grupo asegurando que este "nunca se le negó" y que las pelotas que se reclaman son "un precio por derecho de formación". Recibió una carta-documento y no puede dar declaraciones.
ver noticia  






Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting