DEPORTE Renovación y cambio, urgente

Ampliar
FdD: análisis de una Fiesta estancada y que atrasa cada año

La 32° entrega no se diferenció al menos sus últimas diez antecesoras. Careció de información, organización y renovación. El intendente quiere privatizarla. Los medios se negaron a transmitirla en vivo. ¿Quiénes están detrás?. La CE posando con el Oro.
ver noticia  

DEPORTE Mal ganador

Ampliar
Luengo: "esta fiesta no tuvo preparación ni los fundamentos"

El atleta mundialista de trail y montaña se quejó por haber sido incluido en deporte aventura y hasta incluso haber ganado el Fangio de Plata por ello: “la organización sin preparación, ni fundamentos cometió un acto de injusticia...”, dijo en Facebook.
ver noticia  

DEPORTE Verdaderos protagonistas

Ampliar
Todas las imágenes: los ganadores de la Fiesta del deporte

De la controvertida puesta se destacan los momentos más emotivos. En este caso, todos los deportistas que ganaron el Fangio de Plata incluido el Oro y entregas especiales se pueden apreciar desde el lente de un fotógrafo profesional. PRODUCCION ESPECIAL.
ver noticia  

DEPORTE Palma de Oro

Ampliar
Merecido Fangio de Oro obtuvo Gastón Ibargüengoitía

El subcampeón del Mundial de Suecia 2018, se alzó con el máximo premio en la 32° Fiesta. La Vertikal Race, el evento deportivo; Candela Vega (karate), la revelación y Walter Carballo (natación), el mérito. Gastón, con su madre Noelia. TODOS LOS GANADORES.
ver noticia  






Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting