RUGBY Abrieron el camino

Ampliar
CSCP avivó la previa semifinalista con un encuentro de pibes

En la previa del choque semifinalista de Plata entre Campo de Pato y Necochea RC, el Club “naranja” juntó a unos 350 chicos representantes de cinco clubes de la zona. Gran marco de público y espléndida jornada. La M11 enfrentando a Los Cardos. INFORME.
ver noticia  

RUGBY Con el pie derecho

Ampliar
Social Pato debutó con victoria ante el equipo de Miramar

En la presentación, el conjunto balcarceño se impuso por (57-23). Patricio Canto, Tomás Vismara, Gustavo Lobaiza y Ezequiel Domínguez, marcaron los tries. En tanto, las divisiones juveniles alternaron buenas con malas en su partido ante Uncas (Tandil).
ver noticia  

RUGBY Con garra y corazón

Ampliar
Más de 1.000 pibes juntó el encuentro del Club Social Pato

Teniendo como invitado principal a La Plata rugby, los clubes de la zona se hicieron eco de la convocatoria que terminó transformándose en casi un Megaencuentro similar a los que el Club organizó hasta 2013. Se estimó un total de 3.000 personas. LAS FOTOS
ver noticia  

RUGBY Aguerrido y convocante

Ampliar
Miguel Lahitte: 'son encuentros masivos y muy integradores'

La sola visita de un Club no afiliado a la Unión Regional, provocó el entusiasmo de los clubes de la zona. En total se juntaron más de 1.000 pibes casi de la nada. Valora esta acción Miguel Lahitte, uno de los actuales dirigentes del rugby en esta nota.
ver noticia  






Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting