MOUNTAIN BIKE Dos leones

Ampliar
Fabano-Aiello, los dueños del Desafío de Club de Leones

La dupla del balcarceño y el tandilense dominó el 2° Desafío de los Leones que se corrió el domingo desde Cerro El Triunfo. Marcaron 1h43’15” en el clasificador. Tobal-Lorenzo ganaron en damas. Hubo casi 200 competidores. Los ganadores, en lo más alto.
ver noticia  

MOUNTAIN BIKE Como un avión

Ampliar
Gastón Larralde, ganador del Open "Perfil Extremo"

El biker de Ezeiza se impuso en la anteúltima fecha del certamen que se disputó en la “Fundación Fangio”. Acumuló 50 puntos y le descontó casi la mitad al líder, Luciano Caraccioli. Paula Sola Barni ganó en damas e hizo diferencia. Hubo victorias locales.
ver noticia  

MOUNTAIN BIKE A rodar la vida

Ampliar
Open XCO: se corre en Balcarce la anteúltima fecha

Con origen en Tandil, el Open Perfil Extremo desarrolla desde el 11 de marzo un campeonato de seis fechas el cual incluyó dos pruebas en Balcarce. La última en nuestra ciudad había sido el 15 de abril (foto). Será desde las 11 en la Fundación “Fangio”.
ver noticia  

MOUNTAIN BIKE Dueño de la sierra

Ampliar
Luciano Caraccioli, otra vez imbatible en sierra La Barrosa

El de Madariaga arrancó parejo con Gastón Larralde pero después ganó terreno y ya nadie lo alcanzó. Emanuel Barzán completó el podio. Paula Sola Barni no tuvo rivales en damas. Victorias locales de Gómez Adobbati, Bibbó y Núñez. CLASIFICACION y LAS FOTOS.
ver noticia  






Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting