MOUNTAIN BIKE Hombres de piedra

Ampliar
Barzán-Caraccioli dominaron el Rally Balcarce Xtrail

La dupla se quedó con el triunfo tras librar una dura competencia de 54kms. Fueron 200 los corredores que completaron el cupo para ser protagonistas de la prueba más exigente en la provincia de Buenos Aires. El dúo, en el podio principal. INFORME Y FOTOS.
ver noticia  

MOUNTAIN BIKE Puro pedal

Ampliar
Más de 200 bikers espera el Rally de BalcarceXTrail

El trazado tiene una extensión de 27KM. Combina senderos de la sierra La Barrosa y caminos rurales aledaños. Hay más de 160 inscriptos superando la cifra del año anterior. Luciano Caraccioli, padrino de la prueba. La edición tendrá su costado benéfico.
ver noticia  

MOUNTAIN BIKE Dos leones

Ampliar
Fabano-Aiello, los dueños del Desafío de Club de Leones

La dupla del balcarceño y el tandilense dominó el 2° Desafío de los Leones que se corrió el domingo desde Cerro El Triunfo. Marcaron 1h43’15” en el clasificador. Tobal-Lorenzo ganaron en damas. Hubo casi 200 competidores. Los ganadores, en lo más alto.
ver noticia  

MOUNTAIN BIKE Como un avión

Ampliar
Gastón Larralde, ganador del Open "Perfil Extremo"

El biker de Ezeiza se impuso en la anteúltima fecha del certamen que se disputó en la “Fundación Fangio”. Acumuló 50 puntos y le descontó casi la mitad al líder, Luciano Caraccioli. Paula Sola Barni ganó en damas e hizo diferencia. Hubo victorias locales.
ver noticia  






Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting