MOTOCICLISMO Súbete a mi moto

Ampliar
150 motocicletas en la 2° Gran caravana motera “Nómadas”

Fue el domingo en el Poli. Se calcula que del mismo participaron unas 300 personas que compartieron las parrillas en la zona de camping, ya que se trató de un “asado a la canasta”, sumado a ello, algunas bandas de rock que amenizaron la tarde. LAS FOTOS.
ver noticia  

MOTOCICLISMO Encienden motores

Ampliar
El Speedway busca recuperar su lugar en nuestra ciudad

Un grupo de entusiastas construye desde hace un año un circuito de 380m a pocas cuadras del autódromo. Solo se utiliza para entrenamientos y nadie puede correr allí sin casco. Buscan habilitarlo a futuro. El local Ramón Ayala, en acción. INFORME y FOTOS.
ver noticia  

MOTOCICLISMO Levantó ruido

Ampliar
El “1° Enduro de las sierras” rugió en el autódromo "Fangio"

Aunque el número de motociclistas no fue el esperado, el espectáculo en sí tuvo un buen atractivo ya que utilizó tramos del autódromo. Buena respuesta del público y el clima “aguantó” hasta el final. Ariel Piontti. uno de los protagonistas locales. FOTOS.
ver noticia  

MOTOCICLISMO En la largada

Ampliar
Todo listo para el “1° Enduro de las Sierras” del Fangio

La jornada comenzará hoy desde las 9 con las inscripciones y para las 13 se estarán largando las primeras pruebas. Se iniciarán desde la parte baja de boxes. El domingo se corre desde las 10. Las finales serán desde las 13.30. Gran expectativa. PROGRAMA
ver noticia  






Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting