HOCKEY Campeonas de una!

Ampliar
Nice: el otro equipo balcarceño que dijo Campeón en Mardel

Se trata de Nice Hockey, con ex jugadoras de Sportivo y CSCP. Llegaron a la final y vencieron a Ferro por la mínima compitiendo contra equipos de Mar del Plata, Necochea y Villa Gesell. Es la primera Copa que las chicas logran en grupo. INFORME y FOTOS.
ver noticia  

HOCKEY Que copadas!

Ampliar
Sportivo se vistió de Campeón en la Liga Social de Necochea

Tras un maratónica jornada en la que el equipo superó tres fases en el mismo día, el “aurinegro” se consagró Campeón en un certamen de 11 equipos. Otra División menor logró el subcampeonato. Molina (DT, de negro) y las chicas, festejan en suelo costero.
ver noticia  

HOCKEY Leonas y cachorras

Ampliar
Sofía Toccalino y Belén Succi dieron su clínica en CSCP

Fue el domingo en Campo de Pato. A 50 días de la inauguración de la cancha sintética, las leonas dieron cátedra para unas 150 jugadoras de Balcarce y zona en un evento muy esperado por la comunidad del hockey local. “Poy” asiste a las preinfantiles. FOTOS
ver noticia  

HOCKEY Palazo

Ampliar
Saldo negativo para el CSCP en su doble jornada del Top 8/B

El sábado logró Once Unidos logró su única victoria. Empató 0-0 en Primera y cayó con el resto. El domingo recibió a Mar del Plata y perdió en todas las divisiones. Marcha antepenúltimo en el Top 8. La Séptima abrió el domingo de local. INFORME Y FOTOS.
ver noticia  






Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting