GOLF Chicos, a los palos

Ampliar
Medio centenar de pibes en el Torneo Regional del CSCP

Fue fiscalizado por la Federación Regional Mar y Sierras y participaron en su mayoría chicos de toda la zona. El clima, en principio caluroso y luego con tormentas, alteró el desarrollo del evento. Franco Safe, fue el local más destacado. LOS RESULTADOS.
ver noticia  

GOLF Palo verde

Ampliar
Macri, participante de lujo en el 9° torneo “Fangio”

El candidato presidencial, participó simbólicamente del certamen que organizó la Fundación Fangio, y cuya disputa ocurrió en Tandil. El Presidente Antonio Mandiola entregó los premios. También estuvo el intendente electo de nuestra ciudad, Esteban Reino.
ver noticia  

GOLF Fecha doble

Ampliar
Para Prieto y Crotto quedaron los dos Medal Play de CSCP

Se trató de dos torneos disputados el pasado miércoles y el último sábado. En el primero de ellos se impuso nuevamente César Prieto (69 - por desempate automático), mientras que el miércoles venció David Crotto (70). El resumen completo de la actividad.
ver noticia  

GOLF Con buenos golpes

Ampliar
C. Prieto y Nicolao, los ganadores de la fecha doble de golf

Fue con motivo del fin de semana largo. El sábado, Mariano Nicolao dominó en la principal y David Crotto la restante. El lunes, César Prieto se impuso en única categoría. Martín Dimuro obtuvo el Long Drive y Santiago Daguerre el Approach. LOS RESULTADOS.
ver noticia  






Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting