Inicio Inicio Categorías Categorías Links Links Historial Historial
DEPORTE Esperando el impacto

Ampliar
La Fiesta que no aportó nada y que falló demasiado

Hacía 22 años que un campeón provincial no ganaba el Oro. Solo que esta vez la CE dejó afuera a ocho titulos nacionales y a dos bronces sudamericanos para un premio que exige logros mundiales. Análisis de una Fiesta que pide a gritos una renovación.
ver noticia  

DEPORTE En el tiro final

Ampliar
Shalom Lescano dio la sorpresa y logró ser "Fangio de Oro"

Por sus logros durante el año, la joven atleta logró (contra todo pronóstico) quedarse con el Fangio de Oro de la presente edición. Hacía 11 temporadas que no había un Oro femenino y 7 que no ganaba el atletismo. También el deporte ganó en revelación.
ver noticia  

DEPORTE El premio menos pensado

Ampliar
Fangio: ¿Por qué Shalom Lescano logró el Oro 2019?

La atleta de 15 años fue toda una sorpresa al consagrarse como la mejor deportista del año. Sin embargo, la determinación de la CE fue un tremendo error de concepto, ya que la deportista es Campeona Provincial y solo tiene un par de marcas argentinas.
ver noticia  

DEPORTE De entre ellos surgirá

Ampliar
Con Ciantini como candidato al Oro, se conocen las ternas

El piloto Campeón histórico de TC Pista cuenta con las mayores chances al “Fangio de Oro” de la controvertida 33° Fiesta del Deporte, caracterizada con deportistas y referentes enfrentados, criterios incompatibles y censura al periodismo. LAS 44 TERNAS.
ver noticia  






Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting