BOXEO Contra las cuerdas

Ampliar
Chirizola cantó la victoria en la noche de Club El Riojano

El “cocinero” venció a Brian Gómez y sumó otra victoria en la pelea principal del Festival amateur. También brillaron Delfina Correa, Franco Oliva y Kevin Gómez. Hubo tres empates incluyendo el fondo femenino entre Lily Márquez y Sofía Aguirre. INFORME.
ver noticia  

BOXEO Que suene la campana

Ampliar
Crece la expectativa por Festival de box en Club El Riojano

El Club El Riojano y R&G Villalobo, con la fiscalización de la Comisión de boxeo y el apoyo municipal, realizará el primer evento este sábado. Habrá diez peleas. Pereyra, Correa, Gómez y Leoz, los protagonistas junto a Villalobo y Cherenscio. LAS PELEAS.
ver noticia  

BOXEO Segundos afuera

Ampliar
El boxeo abre su temporada con un Festival amateur

El Club El Riojano y la productora R&G Villalobo (con la fiscalización de la Comisión de boxeo), realizará el primer evento anual para el sábado 9 en el club del cerrito. Hay diez peleas previstas y la mitad son femeninas. Chirizola, animador del fondo.
ver noticia  

BOXEO Contra las cuerdas

Ampliar
Boxeo: Manríquez fue más certero y liquidó a Maxi Ríos

El marplatense trabajó de menor a mayor con Maximiliano Ríos y se quedó con el combate principal de la noche de box en El Riojano. Entre los balcarceños solo un hubo una victoria femenina y dos empates. Delfina Correa tuvo que hacer una exhibición. FOTOS.
ver noticia  






Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting