BOXEO Pegó fuerte

Ampliar
Martín Ottaviano ganó por puntos en la noche de boxeo

“La Máquina” venció al “Oso” Prado y sumó una nueva victoria. También Ganaron Kevin Gómez, Joaquín Berroa, Johnatan Roland y Alberto Cerezuela. Hubo seis combates y algunas exhibiciones. Buen marco de público. Chaves levanta la mano del balcarceño. FOTOS.
ver noticia  

BOXEO Pegaron fuerte

Ampliar
Box: Kevin Gómez y Emanuel Pérez, dos victoriosos en MdP

Fue en el festival de Club Peñarol el último sábado. Gómez venció por puntos al marplatense Oscar Suárez, mientras que Pérez (foto) le ganó a Cristian Faramiñan (Conesa). Bastida y Ronner, ganadores profesionales. “Látigo” Coggi, invitado de lujo. INFORME
ver noticia  

BOXEO Rugió la Pantera

Ampliar
Box en El Riojano: Insaurralde ganó el fondo profesional

Por puntos y en fallo unánime venció a Yoel Manríquez. Fue un combate vibrante y muy parejo, pero la técnica de la “pantera” proliferó sobre el final. Kevin Gómez Campeón Mar y Sierras. Porco, Barrios, Correa y Cerezuela, lo otros ganadores. INFORME.
ver noticia  

BOXEO Va como piña

Ampliar
Otra victoria logró Emanuel Pérez en Festival de Mardel

El chico que representa al Club Boca se lució el sábado ante el local Nicolás Abalos al vencerlo por puntos en el festival que realizó “Siru” Acosta en Club San José. Con apenas 19 años ostenta 9 peleas y 6 victorias. Busca el Profesionalismo. INFORME.
ver noticia  






Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting