BOXEO Contra las cuerdas

Ampliar
Boxeo: Manríquez fue más certero y liquidó a Maxi Ríos

El marplatense trabajó de menor a mayor con Maximiliano Ríos y se quedó con el combate principal de la noche de box en El Riojano. Entre los balcarceños solo un hubo una victoria femenina y dos empates. Delfina Correa tuvo que hacer una exhibición. FOTOS.
ver noticia  

BOXEO Noche de puños II

Ampliar
Profesionales y amateurs pelean hoy en El Riojano

Será el segundo festival anual que hace el Club del Cerrito. Habrá nueve peleas, incluyendo un fondo profesional y cuatro combates femeninos. Roberto Da Silva, Santiago Circelli, Víctor Pérez, Delfina Correa y Lily Márquez, los balcarceños. LAS PELEAS.
ver noticia  

BOXEO Golpe a golpe

Ampliar
Boxeo: hubo buenas peleas y resultados locales dispares

Fueron nueves peleas con un doble fondo profesional. Cristian Calullerovich y Leonel Leiva, los vencedores. Entre los locales hubo dos victorias, dos empates y dos caídas. Perdió Chirizola. Oliva castiga a Sánchez en uno de combates amateur. LAS FOTOS.
ver noticia  

BOXEO Noche de puños

Ampliar
Ganaron Chirizola y Newbery, empate de Circelli y Pérez

Fue el viernes en Club El Riojano. Se disputaron siete de las ocho peleas anunciadas. Emanuel Chirizola venció por puntos a Johnatan Ulvedal (foto) y Alejandra Newbery a Carla Janeiro. Derrotas para Norma León y Roberto Sánchez Silva. INFORME.
ver noticia  






Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting