Inicio Inicio Categorías Categorías Links Links Historial Historial
FUTBOL Mueven la pelota
Como es El Golazo, el bono de Los Patos y Sportivo
Ambos clubes lanzaron un bono contribución estilo lotería, con sorteos semanales y chances de ganar grandes premios. Varios comercios apoyaron la iniciativa y ya lo venden con singular éxito. Los sorteos se transmiten en vivo por Facebook. ¿Como juega?...


Una original iniciativa en procura de generar un sustento propio ante la imposibilidad de ofrecer actividades deportivas llevan a cabo los clubes Sportivo Trabajo y Los Patos. Se trata del lanzamiento de un bono contribución denominado “El Golazo”, el cual por un mínimo costo se puede adquirir en comercios de barrio. “El Golazo” es cartón con varios números aleatorios impresos sobre pelotas en los diferentes gajos de la pelota (total de gajos 15), dentro del rango correspondiente. Por sorteo desde un bolillero que contiene los números del 00 al 99 se van extrayendo los números. Al tiempo, el poseedor del número deberá ir tachándolo en su cartón (la pelota) que si completa le otorgará el gran premio.

 

Si dos o más pelotas resultan ganadoras, el premio (70% del recaudo de las ventas) se reparte entre los mismos. En su trayectoria hay un premio sorpresa que será el “penal del partido”. En este caso la pelota estará conformada por 15 números, distribuidos en la misma cantidad de gajos (la cantidad de gajos varía de acuerdo al evento). Para acrecentar las chances, el jugador puede comprar más pelotas (cartón), al costo aleatorio a las chances: el valor base (pelota azul) es de $300.- y participa un solo día (mínimo: 4 jornadas de sorteo). El valor especial (pelota naranja) es de $500.- y participa toda la semana (mínimo: 3 días). La parte superior derecha constarán los datos del jugador.

 

Estos datos (Nombre, apellido, teléfono, dirección, valor y fecha), vienen acompañados por un número de serie. Los sorteos son retransmitidos: dado a que el juego sortea los miércoles a las 21hs y los domingos a 1las 18hs, las vías de transmisión de los sorteos operan en diferentes jornadas: EN VIVO por Facebook de Los Patos FC, Sportivo Trabajo y Sociedad Española Balcarce y al día siguiente por las emisoras FM (Líder y Fantástica); y ACCION5. Para adquirir el cartón existen diversos comercios de la ciudad, los cuales figuran (además de los contactos de los clubes organizadores), en las referidas páginas de Facebook. +INFO: (2266) 600921 / 480281 / 539909 / 447440 / 631208 / 634610.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver



Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting