Inicio Inicio Categorías Categorías Links Links Historial Historial
FUTBOL ¿Siamo fuori dalla copa?
Los Patos ve posible la postergación de la MC/Balcarce Cup
“Estamos ante la firme posibilidad de postergarla”, anticipó Juan Carlos Iribarren, a ACCION5. Aunque la realización será en noviembre, la planificación que había iniciado en marzo fue interrumpida por la cuarentena. La decisión se tomará en mayo. INFORME


“Estamos ante la firme posibilidad de postergarla”, anticipó Juan Carlos Iribarren, presidente de Los Patos FC a ACCION5 sobre la nueva edición de la “Mar Chiquita-Balcarce Cup”. El certamen infantil, cuya primera edición se cumplió con éxito el año anterior, alberga a varios equipos nacionales y de la región, incluyendo algunos de la LBF, por lo cual necesita mucho tiempo de planificación ya que el mismo, que se extiende por un lapso de cinco días consecutivos, se disputa en simultáneo en Coronel Vidal y Balcarce.

 

Con buen tino, y a pocos días antes del anuncio de la cuarentena obligatoria, Los Patos había empezado a trabajar en la edición y hasta se había anticipado una fecha de realización (del 19 al 23 de noviembre). A tal efecto se empezó a contactar a varios clubes de la zona, interior del país y los de AFA, que son los prestigian sin dudas a tal realización. La competición incluiría a chicos categorías 2008 a 2012, con torneos competitivos en diversos sectores del complejo de Dorrego y 5 y de Ruta 2 Km 344 (Coronel Vidal).

 

En paralelo a la Copa, el sábado previo a las finales se iba a disputar el “25° Encuentro Juguemos para divertirnos”, que congrega a más de 2.500 pibes de todas partes. Tanto marco de gente, sin dudas, requiere una tremenda organización para llegar óptimos a tales jornadas. Sin embargo y de acuerdo a como se plantea la situación pandémica, la probable postergación surge como una posibilidad. “No sabemos que podrá suceder para esa fecha, por lo pronto se nos complica demasiado confirmar participaciones”, dijo Iribarren.

 

“Por esa razón, estamos evaluando grandes posibilidades de suspensión”, avizoró. Mientras tanto, hasta la decisión final (probablemente dentro de unos 15 días, por teleconferencia, se anticipó), el Club de Dorrego y 5 se mantiene como todos: en un limbo, inactivo y sin perspectivas a futuro, ya sea en la faz dirigencial como competitiva, ya que el Club tampoco tiene actividad futbolística alguna. El panorama pandémico resultó ser devastador no solo para buena parte de la humanidad, sino también para el deporte y sus impulsores.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver



Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting