Inicio Inicio Categorías Categorías Links Links Historial Historial
FUTBOL Contra la pandemia
La Liga recordó su cierre y suspendió Encuentro infantil
La actividad estaba prevista llevarla a cabo el jueves 2 de abril en el predio de Racing Club a total y beneficio del SUB15. También el Juvenil iba a jugar un amistoso. No será posible al igual que la atención momentánea en las oficinas de Kelly y 25.


Por las razones de público conocimiento ligadas a la pandemia del Coronavirus, desde la Liga Balcarceña de Fútbol se decidió postergar el Encuentro de Fútbol Infantil que se iba a realizar el jueves 2 de abril, feriado nacional por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad en cuestión estaba prevista llevarla a cabo en el predio de Racing Club, ubicado en calle 55 entre 10 y 14, a total beneficio del Seleccionado SUB15 local, comenzando a las 9.30 y extendiéndose hasta las primeras horas de la tarde.

 

Las categorías participantes disputarían tres partidos a lo largo de la jornada, nucleándose la actividad en ese sentido para las divisionales 2010, 2011 y 2012 en cancha de 9 jugadores y 2012, 2013 y 2014 en cancha de 6 futbolistas, destacándose que las dos últimas citadas podrían unificarse para la conformación de un equipo. En tanto el elenco SUB15 que dirige Fernando Galíndez y coordina Javier Vallina, paralelamente jugaría un partido amistoso en el campo principal, con rival a definir y con miras a su preparación para el Torneo Juvenil.

 

Recordemos que la Liga Balcarceña de Fútbol permanecerá sin atención al público en principio, el 31 del mes en curso. Ya el martes último se había suspendido la reunión semanal de los delegados de los clubes afiliados a la entidad, por lo cual el presidente Emiliano López decidió adoptar esta determinación y contribuir a lo que se solicita desde todos los organismos de la salud, para colaborar en el marco de la lucha contra esta pandemia, retomando la actividad cuando las condiciones sean las adecuadas.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver



Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting