Inicio Inicio Categorías Categorías Links Links Historial Historial
FUTBOL Ahora sí!
Laso fue habilitado y debuta el sábado ante Gimnasia (LP)
Hace un mes que el balcarceńo se está entrenando y hasta incluso jugó amistosos. La FIFA intimó al San Luis y finalmente este miércoles llegó la tan ansiada habilitación. El debut será este sábado en Arroyito y ante el Gimnasia de Diego Maradona. INFORME.


Finalmente, Joaquín Laso fue habilitado para jugar de manera oficial en Rosario Central, tras su disruptivo paso por el Atlético San Luis (Potosí), equipo que no lo consideró y que aún mantiene una deuda con el jugador. Esta vez, a merced a la intervención de la FIFA en el asunto, el defensor obtuvo una habilitación provisoria para finalmente poder debutar ante Gimnasia de la Plata, este sábado en Arroyito. El martes se había vencido el plazo que tenían los mexicanos para enviar a la FIFA cualquier reclamo sobre la salida del jugador.

 

Ahora la entidad habilitó a Central para que lo pueda incluir en el equipo rosarino. Laso fue el “titular” que pidió el técnico para hacer dupla con Diego Novaretti ante la salida de Miguel Barbieri, por lo cual ya tendrá hasta una ubicación asignada en la cancha: defensor central. Hace un mes que el balcarceño se está entrenando y la semana pasada incluso el DT lo probó en un amistoso con Central Córdoba porque tenía alguna expectativa de que jugara en cancha de Banfield. Ahora, con la habilitación debutará enfrentando al Gimnasia de Diego Maradona.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA ROSARIO CENTRAL


Volver



Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting